La visualización de invitados es limitada

airbnb o motel

ryan444

Nuevo
es mi primera vez que voy a contratar una scort y quiero darme un buen lujo pero nose si sea mejor rentar un airbnb o un motel, el airbnb real parece un motel, es un cuarto de lujo con jacuzzi a un precio accesible por un día completo, pero con 2 horas o 3 horas cogiendo tengo. que me recomiendan. y por cierto la agencia de calientesgdl q tal? hay unas nenas muy finas muchos dicen que si son de fiar y otros q no pero veo más buenos q malos comentarios

Herman342

Miembro
Generalmente las damas de cabecera o de confianza puede que si te aceptan el airbnb sin pedos, pero si la agencia o la chica que contratas es la primera vez lo más seguro es que te digan que nel, que en el motel

Te recomiendo el Motel, en cuanto a la Agencia tu mismo dices que hay más comentarios buenos que malos, ya es tu desicion, yo solamente he contratado dos veces y han sido buenos encuentros.
Saludos.

Lovehammer

Miembro Activo
Motel hasta que haga suficiente confianza, se puede ahorrar un dinero con el Airbnb pero si algo se daña o se pierde le va a salir perdiendo feo.