Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Montserrat ¿la casita qué está por calle penitenciaría como a 3 cuadras del parque de la revolución? En esa casita casi pura doñita y de doble rodado, ocasionalmente llega alguna jovencita o una milf rica, pero no es regla general, y lo malo que las jovencitas y las milf sabrosas no duran mucho ahí
RECUERDO UNA CHICA QUE SE HACIA LLAMAR AISHA RAE KARAM HACE UNOS 7 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA ESTETICA QUE ESTABA EN EL CENTRO DENOMINADA SUSEK, TENIA UNAS TETAS HERMOSAS Y ESTABA BUENA Y BONITA, NADA MAS UN POCO LOCA, NO CREO QUE SEA ELLA.
Si viene de azul y amigas por ley trae una infección
Según yo venía de XIMENA SPA yo nunca la miré en azul pero quería resaltar que en azul están pegando chingaderas por qué me cauterisaron 3 del osico.
Si viene de azul y amigas por ley trae una infección
Según yo venía de XIMENA SPA yo nunca la miré en azul pero quería resaltar que en azul están pegando chingaderas por qué me cauterisaron 3 del osico.
A caray pues entonces que te pegarian para que te saliera algo en la boca bro, los besos no son fuente potencial de infeccion y mas para lo que dices de cauterizacion, si nos compartes tu analisis seria buena para prevencion
A caray pues entonces que te pegarian para que te saliera algo en la boca bro, los besos no son fuente potencial de infeccion y mas para lo que dices de cauterizacion, si nos compartes tu analisis seria buena para prevencion