La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aisha de Estetica Monserrat

Mochomo

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica monserrat
Contacto
3336678647
Precio
$450
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No sé distingue
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
29-31
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Nulo
Oral a ella
Extra
Oral natural
Extra
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día compañeros de este deporte!

Aquí haciendo mi primera aportación a este buen foro.

Todo comienza cuando acudí primero a estetica Italia, dónde me recibió una chica gorda para mí gusto, quien me dice que solo ella está disponible y me ofreció regresar más tarde dado que había 2 chicas en un servicio, a lo cuál accedí, después recordé que cerca estaba la estetica monserrat a la cual llamé, ya tenía varios intentos de contacto previos, me contestan y me dicen que estaban 3 chicas disponibles: Perla, otra chica y Aisha; comentó que voy en camino.

Llegando al lugar me recibe un chavo y me dice que pase a un cuarto y que pasarán las chicas, después de unos minutos pasa perla y se presenta, luego pasa Aisha y se presenta; después regresa la primer chica y me pregunta que si con quién tomaría el servicio, a lo cuál pido a Aisha (la cual el cuerpo es de mi agrado), está regresa y me pregunta por el servicio a lo cuál le digo que media hora y procede a cobrar, me dice que pase al cuarto subiendo las escaleras para después ella llegar con sus cosas.

Ya en el cuarto ella pone una colcha (por así decir) sobre la cama para después proceder a desnudarse, pregunta si voy a querer algún extra, a lo cuál pregunte por oral natural y me dice que $400, no acepte la verdad y me quedé con el servicio básico, procedo a desvestirme y colocarme en la cama, pregunto que si puedo tocar todo con excepción de su vagina (por qué cobra extra), y comienzo a tocarle sus boobs (las cuales fueron de mi agrado), además de hacerle un cumplido sobre ellas. Ella procede a hacerme el oral que la verdad solo se concentra en la cabeza del glande prácticamente, lo cuál no es sobresaliente, para después pedirle que se montará lo cuál también estubo medio raro ya que en lugar de gemir pareciera la estaba lastimando, aparte que no se movía muy bien que digamos.

La verdad es que duré poco, pero creo fue porque se sentía todo muy mecánico el rollo por parte de ella, he contratado otras chicas con las cuales he tenido mejores experiencias, como Aura de tentaciones, con la cual hubo buena química en el encuentro.

Dani3017739

Miembro
Sin duda de Italia yo te recomiendo a Sofía es de cuerpo similar a Aisha y me gustó más la forma en la que entabla conversación

El oral de Aisha si es algo mal y no se mueve tan bien que digamos pero lo único que si esta chido de ella es su cuerpo, pero su servicio si deja que desear