La visualización de invitados es limitada

Aisha estetica Dannys

Ingegabo54

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dannys
Precio
700
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen día, compadres:

A mediados de la semana pasada, ya en la nochecita, me dí una escapada. Primero pasé a estética Deluxe, ya que andaba por el rumbo, a ver si no me encontraba algo. La verdad que nada bueno, 2 morras, una treintañera bien grandota y plana, y una cuarentona sin cuerpo y mala cara. La media está en 650 ya, por lo que mejor dije: "regreso mañana" y me dirigí a Dannys, que está a 3 minutos.
Estética Dannys, igual tiene meses que está flaqueando, no sé que pasó, porque a mí gusto era de las estética con mejores teens, pero últimamente como que no.
Llegué tarde, último servicio y estaba solo disponible Aisha, una pelirroja, blanca, chaparrita, culito formadito, tetas flaquitas caídas, pero linda de la cara, para mí que es venezolana o de algún otro lado, por su acento, pero ella lo negó.
Se veía mamona, y sí, confirmo, pero se me antojó mucho.
Pedí 30min, que ya salen 700, regaderazo y llegó la nena. Todos los extras, cada uno en 500 y que no había anal. Le ofrecí el cambio de 300 por oral natural y no quiso. Pues bueno, la morra es una muñeca de trapo, no te dice que no a nada, pero no propone ni nada, cumple, apenitas.
Francamente a mí no me quita el sueño, yo le metí la verga, la mano por todos lados, le chupe todo y me di grasa a todo lo que da. Ella con medio jetas pero me vale, para eso se renta.
En resumen está bonita la condenada y si tuviera mejor actitud y una cirugía de tetas, quedaría al millón, pero es lo que hay. No repetiría, pero no estuvo mal.
La morra me dijo que estuvo en Palacio, a ver si alguien la ubica. Y tiene una vibe de foránea.

Saludos!

rigo

Miembro Reconocido
fui un vez pero no la escogí
me llamó la atención, en efecto, por su piel clara y su pelo rojo...
y entreví un culito fino y formadito, pero traía falda...
y la neta no quise arriesgarme a averiguar qué tal se vería sin ella!!

jeje me hubiera animado, pero esa vez probé a fer y se rifa
de allí se me antoja américa, y pues... igual y le doy un chance a aisha

gracias!!

Ingegabo54

Miembro Reconocido
fui un vez pero no la escogí
me llamó la atención, en efecto, por su piel clara y su pelo rojo...
y entreví un culito fino y formadito, pero traía falda...
y la neta no quise arriesgarme a averiguar qué tal se vería sin ella!!

jeje me hubiera animado, pero esa vez probé a fer y se rifa
de allí se me antoja américa, y pues... igual y le doy un chance a aisha

gracias!!
Sí, está linda, pelirroja pelirroja natural, a mí me da vibes hasta de argentina, no se le oye tanto, pero yo estoy seguro que no es nacional.
Sí leí se Fer, tiene buenas tetas? Ya probaste a América? De estás nuevas, a quiénes has probado y recomiendas?
Aisha te digo, es mamona, no te vayas a llevar una sorpresa.

Gracias

rigo

Miembro Reconocido
Sí, está linda, pelirroja pelirroja natural, a mí me da vibes hasta de argentina, no se le oye tanto, pero yo estoy seguro que no es nacional.
Sí leí se Fer, tiene buenas tetas? Ya probaste a América? De estás nuevas, a quiénes has probado y recomiendas?
Aisha te digo, es mamona, no te vayas a llevar una sorpresa.

Gracias
tss ya se me antojó más la aisha jaja, habrá que domarla entonces...

Fer está sabrosa de culo y tetas, algo de tuneo, pero se prende chido...

a américa no la he probado, esa vez la vi en un overol gris, y se le veía un cuerpecito rico, compacto...

cuáles otras has probado de dannys?

está la clásica barbarita... y carito, pero se toma sus descansos... esta última es de mis favoritas...
los extras los cobra módicamente y es bien fogosa... violetita la petit también me suele atender muy chido...

faya69

Miembro Reconocido
saben si hay manera de ver las pieles que tienen disponibles en Dannys? por mi situación actual no puedo usar whatssap para contactar SS, saben si tiene Telegram?

Se veía mamona, y sí, confirmo, pero se me antojó mucho.
Pues bueno, la morra es una muñeca de trapo, no te dice que no a nada, pero no propone ni nada, cumple, apenitas.
En resumen está bonita la condenada y si tuviera mejor actitud y una cirugía de tetas, quedaría al millón, pero es lo que hay. No repetiría, pero no estuvo mal.
La vi y en realidad se me fue el avión cuando la vi en la estética porque me recuerdo leer esta reseña.

Pero con ese culito y pelirrojo pues me la aventé y igual como dice el camarada fue la exp similar. No repetiría.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Si ví que en palacio publicaban una que coincidían con la descripción y también con el nombre de Aisha, en las fotos de veía bastante antojable