La visualización de invitados es limitada

Buena XP Akane Zoe - Buenísima y realmente cachonda

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Akane Zoe
Contacto
@akaliz24 en Telegram
Precio
$2600
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte pero creo que si
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomiendo y repetire
Habia visto aqui en el foro buenos comentarios de Akane Zoe, así como sus fotos, y decidi contactarla me contesta rapido y quedamos de vernos en La Suite a las 4, llego yo un poco antes para darme un baño, y casi exacto a las 4 llega ella, llego con un top negro, unas mallas azules de Gym, y tenis, me saluda y comenzamos a platicar, desde el principio buena onda, pero un poquito mas seria, empieza dandome gel antibacterial y limpiandome el pito con desinfectante, si no hubiera visto buenas reseñas si me hubiera sacado de pedo o hubiera pensado que iba a ser mamona, pero nada de eso, comienza con un oral al natural delicioso, y se nota que comienza a prenderse, despues de un buen rato de oral le pido que se ponga boca arriba y le hago oral yo a ella, se prendio muchisimo, luego me puse condon y asi como estaba comenzamos a coger, se prende muchisimo, me pedia mas y mas, y por el culote que se carga obvio tenia que pedirle que se pusiera en 4 cosa que hizo, fue algo maravilloso, por la cinturita mini, el culote y las piernotas, se prendia muchisimo, le gustaban las nalgadas, luego le pedi que se subiera y le dimos otro rato, hasta que para venirme le pido oral, cosa que hace hasta que me vengo, me limpia y se baña y nos quedamos platicando un rato muy agusto hasta que llegaron por ella, es muy a toda madre, y disfruta su trabajo. Además es edecan, por lo que si tienen fantasia de darse a una es su momento.
 
Alguna foto que puedas compartir del rostro?, se me antoja pero ya me dejo pensando con eso de la fealdad.

¿Alguien tiene foto de ella? Para saber como es de rostro.
Yo llegue a ver su rostro porque pague su suscripción de loverfans y subia contenido sin censura, a mi opinión no es bonita pero tampoco me parece fea digamos que esta en un punto medio, si tu prefieres chicas agraciadas y facciones finitas no creo que sea para ti y en cuanto al tema de compartir su foto esta prohibido ya que ella no lo autoriza, te sugiero que contrates el mes de loverfans y asi ves su rostro ya si no te agrada al menos puedes ver los videos que sube por un mes
 
Arriba