Fermartines10
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Akane Zoe
- Contacto
- @akaliz24 en Telegram
- Precio
- $2600
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 500
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte pero creo que si
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Recomiendo y repetire
Habia visto aqui en el foro buenos comentarios de Akane Zoe, así como sus fotos, y decidi contactarla me contesta rapido y quedamos de vernos en La Suite a las 4, llego yo un poco antes para darme un baño, y casi exacto a las 4 llega ella, llego con un top negro, unas mallas azules de Gym, y tenis, me saluda y comenzamos a platicar, desde el principio buena onda, pero un poquito mas seria, empieza dandome gel antibacterial y limpiandome el pito con desinfectante, si no hubiera visto buenas reseñas si me hubiera sacado de pedo o hubiera pensado que iba a ser mamona, pero nada de eso, comienza con un oral al natural delicioso, y se nota que comienza a prenderse, despues de un buen rato de oral le pido que se ponga boca arriba y le hago oral yo a ella, se prendio muchisimo, luego me puse condon y asi como estaba comenzamos a coger, se prende muchisimo, me pedia mas y mas, y por el culote que se carga obvio tenia que pedirle que se pusiera en 4 cosa que hizo, fue algo maravilloso, por la cinturita mini, el culote y las piernotas, se prendia muchisimo, le gustaban las nalgadas, luego le pedi que se subiera y le dimos otro rato, hasta que para venirme le pido oral, cosa que hace hasta que me vengo, me limpia y se baña y nos quedamos platicando un rato muy agusto hasta que llegaron por ella, es muy a toda madre, y disfruta su trabajo. Además es edecan, por lo que si tienen fantasia de darse a una es su momento.