La visualización de invitados es limitada

Akane Zoe o Sexy Scarlett

OdiOsO

Miembro Activo
Para mí Scarlett es una diosa no te dice que a nada y super hermosa y amable por eso siempre la contrato muchas horas por qué la paso super bien es una delicia
Claro que te dice que no.
Intenta metersela por el chiquistrikis vas a ver como te manda a la goma.

Tubo

Miembro
Es correcto. Aparte que ya la siento como paranoica al respecto. Te trata ya como si tuviera uno la intención de infectarla o embarazarla.
Y es incomodo que pare el palo para estarte revisando el condon a cada rato.
Concuerdo con usted que es incomodo pero también eso habla mucho de la igiene de la chica y que se cuida , de mi parte me siento pues como seguro en ver ese tipo de paracticas en realidad pues la chica se está cuidando.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Concuerdo con usted que es incomodo pero también eso habla mucho de la igiene de la chica y que se cuida , de mi parte me siento pues como seguro en ver ese tipo de paracticas en realidad pues la chica se está cuidando.
Es buena la medida pero casi te baña con gel antibacterial, cosa que era exagerada

Creo que ambas son buena opción.
Como mencionan Akane esta mas trabajada físicamente. Le das nalgadas o agarrones de muslo y esta muy firme, también aprieta mas y tiene mas técnica a nivel sexual tanto en oral como vaginal. Pero.. Akane la verdad de rostro no es nada bonita, ahi si gana por goleada Scarlett.