La visualización de invitados es limitada

alajita

cavegol

Nuevo
Yo la acabo de ver e la calle y se ve espectacular, ¿Alguien que sepa si aún hay forma de contactar para ver si atiende ?

Maxmax

Nuevo
Pues yo vi un video donde ella expone el mensaje donde un wey le proponía dinero a cambio de sexo, si al ver los mensajes el wey pues si se le pasó la mano y era medio vulgar, la neta si quieres andar con ella y proponerle tienes que ser muy cuidadoso con eso, en el foro de enfrente(que ya no existe) hubo una persona que supuestamente lo logro pero le ofreció bastante dinero, quedó en hacer reseña pero pues nunca se supo que más. Yo digo se puede pero repito tienes que ser muy bueno con las palabras que usas y cuidadoso.

retirada confirmado, yo también leí lo del foro de enfrente y aquí se comentó que realmente eran fantasías fuera de proporción y logica .. como pagar 100,000.00 por un servicio ??

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
a lo que hemos llegado...
hace como 3 años, me toco conocer en un evento de autos a Esmeralda Duarte de SEXMEX, no se me hace bonita por que no lo es, pero tiene muy buen cuerpo, apenas iniciaba en el contenido y videos, aun no tenia ONLY, usaba snapchat y te cobraba 200 pesos por mes y prometia post todos los dias, me sucribi un mes por el morbo y me mando un msg privado anunciando su servicio y era de 4000 pesos , no daba mas explicaciones o que incluia en ese momento se me hizo caro y que no valia la pena.
Un muy buen compañero de la oficina esta suscrito en su Only actual (que por cierto no vale para nada la pena) y tambien le llego un mensaje hace poco privado de ella ofreciendo sus servicios y vale 60 mil pesos pero solo si tienes mas de 3 meses pagando su only si no eres cliente te cobra 120 mil pesos por servicio...
Increible... y lo peor del caso es que si hay personas que lo paguen...

Yo en una ocasion en un restaurante muy muy top de Av. Mexico me tope a la susodicha Alajita, claro que tiene un cuerpo espectacular, pero es una chica de minimo 35, 38 años muy bien conservada, pero chavita teen no es... y pagar lo que cobra no lo se colegas...

CADA QUIEN SABE!!
SALUDOS A TODOS

el punto es que el cuate que escribía vivía en una fantasía que daba risa , yo la contacte al igual que varios colegas y es la misma respuesta esta retirada, desde mi punto de vista creo que se debe de respetar tanto cuando las chicas se retiran como nosotros de este deporte y dejar de estar fantaseando

Maxpower

Miembro Reconocido
se debe de respetar la decicion del retiro y por pajeron como los que ofrecen demasado dinero por eso las putas se encarecen, yo llegue a pagar los 3500 que pedia solo por la calentura en este tiempo solo pago esa cantidad por una chica de 18 a 19 años, si cogia rico pero no es para invertirle a tanto,