a lo que hemos llegado...
hace como 3 años, me toco conocer en un evento de autos a Esmeralda Duarte de SEXMEX, no se me hace bonita por que no lo es, pero tiene muy buen cuerpo, apenas iniciaba en el contenido y videos, aun no tenia ONLY, usaba snapchat y te cobraba 200 pesos por mes y prometia post todos los dias, me sucribi un mes por el morbo y me mando un msg privado anunciando su servicio y era de 4000 pesos , no daba mas explicaciones o que incluia en ese momento se me hizo caro y que no valia la pena.
Un muy buen compañero de la oficina esta suscrito en su Only actual (que por cierto no vale para nada la pena) y tambien le llego un mensaje hace poco privado de ella ofreciendo sus servicios y vale 60 mil pesos pero solo si tienes mas de 3 meses pagando su only si no eres cliente te cobra 120 mil pesos por servicio...
Increible... y lo peor del caso es que si hay personas que lo paguen...
Yo en una ocasion en un restaurante muy muy top de Av. Mexico me tope a la susodicha Alajita, claro que tiene un cuerpo espectacular, pero es una chica de minimo 35, 38 años muy bien conservada, pero chavita teen no es... y pagar lo que cobra no lo se colegas...
CADA QUIEN SABE!!
SALUDOS A TODOS