La visualización de invitados es limitada

Ale González

Buenas tardes colegas

Alguien sabe que onda con la gordi buena de Ale González , se que está en la Ciudad de México dando servicios y cuando viene a GDL da uno que otro servicio

Estoy en su canal vip , pero ya tiene desde mayo que no publica y no veo que se anuncie

Pinche Ale , cuando se instalaba con la Ibiza , pinches palotes que me aventé , pinche culote que tiene la cabrona y la estado buscando para saber si sigue dando servicios

DnFox

Miembro Activo
Buenas tardes colegas

Alguien sabe que onda con la gordi buena de Ale González , se que está en la Ciudad de México dando servicios y cuando viene a GDL da uno que otro servicio

Estoy en su canal vip , pero ya tiene desde mayo que no publica y no veo que se anuncie

Pinche Ale , cuando se instalaba con la Ibiza , pinches palotes que me aventé , pinche culote que tiene la cabrona y la estado buscando para saber si sigue dando servicios
Yo sólo me di grasa una vez. Tenía que probar una gorda en la vida.
A toda madre la niña, bonita y putonsisima.
Me recibió en el Heat y todo el show por módicos $1,000.
Otra vez pasé por ella a su casa y como no podía darme el servicio, me aplicó un oral en el carro hasta sacarme todo el veneno. No dejo ni una gota, todo pa dentro. Uffff…
Si hubiera tenido 15 kilos menos hubiera sido mi máxima.

Clásico de la Ale , el oral en el carro o cogersela en el parque
Bien puta mi gordis , pinche desmadre que hacían cuando estaba la Ibiza y otra morra y la Ale
Yo si me la di varias veces , y también a la Ibiza esa es más puta

No me acuerdo cómo se llamaba la otra puta que se instalaba con ellas , me acuerdo cuando esa otra morra le metía todo el puño a la Ibiza , son bien putas , me acuerdo que esa puta le medía el puño y la Ibiza le pedía que abriera la mano dentro , y chingón que se corría la Ibiza gritaba como loca

Sabe dónde andará la Ibiza , desde que tuvo a su niña ya no la he vuelto a ver

DnFox

Miembro Activo
Clásico de la Ale , el oral en el carro o cogersela en el parque
Bien puta mi gordis , pinche desmadre que hacían cuando estaba la Ibiza y otra morra y la Ale
Yo si me la di varias veces , y también a la Ibiza esa es más puta

No me acuerdo cómo se llamaba la otra puta que se instalaba con ellas , me acuerdo cuando esa otra morra le metía todo el puño a la Ibiza , son bien putas , me acuerdo que esa puta le medía el puño y la Ibiza le pedía que abriera la mano dentro , y chingón que se corría la Ibiza gritaba como loca

Sabe dónde andará la Ibiza , desde que tuvo a su niña ya no la he vuelto a ver
@Ibizagdl

Tiene rifa x si te quieres atascar.