La visualización de invitados es limitada

AleGlz

Chinaski

Nuevo
Jóvenes

Paso a reseñar mi experiencia con la dama AleGlz, los pongo en contexto que no tenia intención de contratarla pero sucedió lo siguiente: fue a principios de Nov y tenía toda la intención de pasar la noche con una amiga (no del medio) y en último momento me quedo mal, así que lógico, no me iba a quedar con las ganas, busque opciones eran aprox las 12:30 de la noche y de la única que obtuve respuesta fue de la señorita Ale así que dije pues “me toca conocerla”.

Estaba instalada en el Heat, le propuse llegar con unas cervezas a lo cual acepto, al llegar y conocernos fui sincero en comentarle lo que me había sucedido; tal cual un lobo siente en el aire el olor a sangre se me dejó ir con furia… besotes, me arrancó la ropa y un oral totalmente espléndido, tengo que decirlo: una técnica magistral, fácil dentro de mi top 5, me puso el casco y quería verla de perrito, un bombeo fuerte, ella es curvy, así que imaginen una retaguardia de voluminosas proporciones, después vaquerita de frente, aquí honestamente no me sentí muy cómodo porque soy de complexión media y ella es más robusta así que sentí bastante el peso de su cuerpo así que mejor a darle de misionero, para finalizar quise repetir aquel oral de antología y explote con fuerza, hice un embarradero pero ella por todo lo contrario limpio hasta la última gota… magnífico.

Una dama curvy, grandota, frondosa, con un carácter y un trato de lujo, como dicen en este medio “fui buscando cobre y encontré oro”…

Abrazo a todos
 

Inge2000

Miembro Activo
Gracias por la reseña, se antoja, pero que tal el costo? ya con todo incluido o es de las que cobran por cada cosa que hagas?
 

Chinaski

Nuevo
Cuando la contrate me cobró 1300 todo incluido, habitación etc ningún extra pagué… lógicamente ella ya estaba instalada en el Heat…

Abrazo
 
Arriba