La visualización de invitados es limitada

Aleglz. Un servicio que no debes privarte

Nombre: Alejandra Gonzalez
Lugar: Motel Mante
Twitter/Instagram: https://twitter.com/aleglz33
Teléfono: 333 246 4669
Telegram: @alejandraglz33
Arancel: $1,400 por hora (a falta de actualizarlo con ella)
Pagué un extra creo 230 en ese hotel
Rostro: Para los fanáticos de rostros me parece es de los más bonitos en el medio, a mis gustos se me hace una cara hermosas con lunares y pequitas sensuales y unos ojazos
Estatura: 1.73
Extras: Anal $500 que los vale cada peso. Se debe a que otro de sus mayores atractivos.
Actitud: Full GFE muy buena en atenderte te hace sentirte muy comodo
Tema de conversación: Muy ameno, de cualquier cosa
Puntualidad: Sin detalle, si llega tarde avisa y te lo compensa.
Calificación: 10/10
¿Repetirías? Sin pensarlo

Aleglez es una de las scorts actuales que debes ver mínimo una vez en la vida. Es ideal para los que van iniciando en el deporte, los amantes de los servicios con fetiches, de los que tienen la fantasía de que la dama en turno es su novia y para los que tienen varios años en este medio.
Uno de sus plus es esa amenidad y confianza que te hace sentir, te trata con mucho cariño, busca acariciarte en todo momento y siempre dispuesta a hacer lo que se le pide.
El día que la vi estaba instalada en El Mante y me parece algo práctico en caso de que estés con poco tiempo y lo bueno es que pagas solo tu extra, creo también accede a atender en otros hoteles pero debes arreglarlo con ella.
Ale me dio el mejor oral que he recibido, garganta profunda, atención a los huevos, besos por todo el tronco y te lo deja todo ensalivado, de verdad es algo que debes sentir y más cuando te ve con esos bellos ojos.
El sexo es muy bueno con ella, se monta y dura bastante arriba de ti, en el misionero puedes sentir como aprieta y de ser fan de posiciones como la de perrito quizá vayas a preferir quedarte ahí en todo el servicio. Es una mujer blanca con culo de negra o afrodescendiente, para no caer el polémicas. Además, un detalle que cuida mucho es provocar fantasías, le encanta asolearse y que se le marque en sus nalgas la tanga. Eso me parece sexi.
También es una dama que llega al squirt y de lograrlo es otra fantasía que debes vivir y seguro te alimentará el ego.
Ella se presenta como una mujer gordy chubbi, pero yo la catalogaria como una modelo plus size.
En temas de horarios me parece son amplios y puedes tratarlo con ella.
Otro tema a su favor son los trios que maneja con Ibiza, eso es otra historia que más adelante reseñaré.


 

LMS

Miembro Activo
Muy interesante la dama ,gracias colega

Sabe si maneja oral terminado ?

Su cuenta aparece como suspendída 🥲
 

Fmartines10

Miembro Activo
Muy interesante la dama ,gracias colega

Sabe si maneja oral terminado ?

Su cuenta aparece como suspendída 🥲

He visto en comentarios o videos en los grupos de telegram o reseñas como esta https://catadorgdl.com/threads/aleglz.65/ que si se los traga, no lo dudo ni tantito, normalmente se instala con Ibiza, otra que recomiendo mucho, pues tambien es super cachonda y te pone un cogidon, yo cuando estuve con Ibiza se los trago super rico
 

AntiVenom

Miembro Activo
La tenía en en foro anterior, actualmente está de weba escribir y que al poco tiempo se caiga el foro y se pierda la info.
 
Gracias por compartir la reseña con nosotros compañero, yo estuve con la chica aprox hace 1 año y si confirmo de que el oral es una de sus mejores armas, lo ensaliva cómo ninguna otra chica en mi caso me pidió grabarla para su contenido que hace o hacía en su grupo de telegram y fue un morbo extra hacerlo y más cuando me pidió que me viniera en su cara. Saludos a todos, voy regresando a las andadas y me acabo de unir a este nuevo foro
 
Arriba