La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3320664398
Precio
$900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No da oral
Oral a ella
No recibe oral
Oral natural
No da oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día hermanos lácteos

El día de hoy traigo mi reseña con la famosa Alessia, ya había visto varias reseñas de ella en el foro y por lo que escribían se me antojaba ese tipo de trato por lo que decidí agendar una cita

Para agendar simplemente envíe mensaje por WhatsApp y todo excelente a veces tarda un poco en responder pero es normal porque está dando terapias.

Y bueno se llegó el gran día de la cita, llegué y es un lugar de consultorios cualquiera por lo que no se presta para que se mal piense la cita, llegué y le comenté al recepcionista sobre mi cita, me pidió tomar asiento y a los minutos me dijo ya puedes pasar, para ese momento yo estaba con mucha curiosidad de conocerla y para mí sorpresa cuando subo me encuentro con una señora entre 35 y 40 algo robusta, y no tiene aspecto de Scott super importante dejarlo claro pero que desde mi perspectiva me pareció bastante guapa, me saludo amigablemente con un abrazo y se presentó, posteriormente me dio una intro sobre el servicio y me explicó que show lo que hace y lo que no hace después de eso ahora si viene lo bueno me dice “desvístete y ponte boca abajo en la camilla” una vez acostado empezó escucho como se pone aceite en las manos y empieza a darme un masaje relájate, pasa sus manos por mi espalda, luego por mi brazos y empieza a relajarme con eso, después empezó a bajar a hacia mis piernas seguía con el masaje relajante pero poco a poco empezaba a subir el tono rozando mis huevos con sus manos mientras seguía con lo relajante, algo que a mí me prendió bastante después me dice voltéate para esto yo ya lo traía bien duro jajaja, me pone una toalla tapando mi cara, empiezo a escuchar como se echa más aceite y siento como empieza a pasar las palmas de sus manos por mi miembro, a veces lo jala, a veces juega con el con sus dedos cuando en un momento siento que para y escucho como se desviste, se acomoda en la camilla y con la vista tapada solo siento como sus tetas empiezan a rozarme la verga luego empieza a combinar entre sus tetas y luego cambia a sus manos y así sucesivamente hasta que de repente se echa otro poco de aceite y comienza a hacerme una santa puñeta que no dure ni un minuto y ya me tenía todo deslechado, finalmente me limpia el desmadre que hice y el aceite, procedo a vestirme y tener una plática corta con ella para cerrar la sesión.

En conclusión se avienta un jale bastante chido y profesional si lo que quieres es un rato relax pero si quieres coger pues no es ahí ya que no da sexo, ni oral ni nada sexual únicamente masajito y puñeta pa irte a gusto a tu casa