Pejelover
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Alessia
- Contacto
- 3320664398
- Precio
- 900, yo deje propina extra por las atenciones a mi dolor lumbar
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Soy malo para calcular, aprox 38-42 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Masaje
- Oral con baba
- No da oral
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Piedras calientes pero no se agrega ningún costo
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Colegas son fan de los buenos masajes, encontré una masajista que me dejó muy satisfecho, pense en no compartir pero pues dije.... Mmmm mejor no ser come solo.
Resulta que me encontré una masajista que es realmente masajista, es buena para los masajes descontracturantes, deportivos y tiene piedras calientes y esa pinche pistolita que ayuda a dar masajes. Ya tenía unos dos meses acudiendo cada 15 días y la verdad todo muy bien. Pero una ocasión me dijo que masaje quieres y le pregunté por las opciones y en ellas me habló del tántrico, yo ya sabía que era y dije ahuevo de aquí soy. Todo muy bien, empieza con un masaje como debe ser y al final da la sesión tantrica, cada vez que voy salgo volando. Se los comparto, ella no sabia del foro y le conté y le pareció interesante pero está en dudas en publicar anuncio, creo que es porque ya tiene mucha chamba de todo tipo de masajes.
El lugar está cerca de plaza del Sol, se llama Alessia.
Su número es 3320664398
Es guapa, cuerpo medio y su principal atractivo son las boobs.
No da oral ni sexo pero para quienes disfrutan de un masaje con todo y los poderes de un masaje real y con el plus del final feliz, creo que es buena opción
Resulta que me encontré una masajista que es realmente masajista, es buena para los masajes descontracturantes, deportivos y tiene piedras calientes y esa pinche pistolita que ayuda a dar masajes. Ya tenía unos dos meses acudiendo cada 15 días y la verdad todo muy bien. Pero una ocasión me dijo que masaje quieres y le pregunté por las opciones y en ellas me habló del tántrico, yo ya sabía que era y dije ahuevo de aquí soy. Todo muy bien, empieza con un masaje como debe ser y al final da la sesión tantrica, cada vez que voy salgo volando. Se los comparto, ella no sabia del foro y le conté y le pareció interesante pero está en dudas en publicar anuncio, creo que es porque ya tiene mucha chamba de todo tipo de masajes.
El lugar está cerca de plaza del Sol, se llama Alessia.
Su número es 3320664398
Es guapa, cuerpo medio y su principal atractivo son las boobs.
No da oral ni sexo pero para quienes disfrutan de un masaje con todo y los poderes de un masaje real y con el plus del final feliz, creo que es buena opción