La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alexa en Club Social Hilton - me hizo dudar de seguir en el deporte

Nombre / Agencia
Hilton
Precio
900
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, aquí no
Mi tercer reseña. Fui a Club Social Hilton, en La Calma. Por cercanía, y me llamó muchísimo la atención el costo. Pero... lo barato sale caro. Llegué y había solamente 3 chicas. Y agregando a esto, ya había dos personas en la sala de espera (de aspecto sospechoso). Una de las chicas también hace de recepcionista. Comienza la "pasarela", como los otros tipos llegaron antes que yo, escogieron primero. Las chicas (una de ellas muy joven y bonita, pero se quedó con el otro tipo 30 minutos), no son tan wow. Quedó Alexa, chica de 28 años. Tez morena clara, con tatuajes. Tiene barriguita, lo que lo hace ligeramente sexy. Antes de entrar, me pide que espere porque tiene que asear el privado. Punto malo. Termina de trapear y entré al privado. Un cuartito pequeño, tiene su regadera, igual pequeña. Oscuro y no tan higiénico. Comienza con un masaje, diciéndome que agradeció que no le tocara con los hombres sospechosos, que porque son clientes frecuentes, pero con hábitos de higiene cuestionables (llegaré a ese tema más adelante). Comienza el masaje, embarrada de aceite. Se sube y comienza con el oral (con protección, evidentemente). Se monta y gime bonito, tiene buenas tetas y rebotan bien. Su piel no es tan suave. Terminé y solamente se roció una especie de antibacterial. Lo cual prendió las alarmas. Afortunadamente todo fue con protección. Así que ducha y a salir de ahí para tomar una segunda ducha más a conciencia.
 
Arriba