La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexandra - Tibio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Abelito

Miembro
No me gusta estar del lado de nadie pero el compañero si dijo que la scort "estaba pasada de tamales" hasta que supo que la scort lo estaba leyendo, después de se enteró que lo leyó cambio su narrativa 180 grados diciendo que siempre no estaba pasada 😂
Admito que inicialmente use las palabras incorrectas para decir que en unas fotos se veía más repuesta, digamos que cuándo contestó la chica, se abrió a una perra al
Diálogo, como dije, ella es muy buena onda, no diré ni cómo ni cuándo platicamos y aclaramos la situación y por eso reculé haciendo comentario directamente a ella porque dije eso, ambos estamos tranquilos.

JokerGDL

Miembro Activo
Pues si está un poco pasada pero ese es otro tema, el tema es que vuelven del retiro con un precio más elevado, a pesar de estar más desgastadas física y emocionalmente, el nuevo precio es 3,600 mucho más en comparación con otras que son mucho más guapas, mejor cuerpo que ella y sin el riesgo que te cancelen o te dejen plantado.
$3,600?, como les gusta retirarse, regresar y ponerse a fantasear jaja, pero ahí cada quien su lana.

Bucket69

Nuevo
$3,600?, como les gusta retirarse, regresar y ponerse a fantasear jaja, pero ahí cada quien su lana.
Exactamente, gracias, hasta que alguien lo entiende, en efecto retiro lo llamo yo, vuelven más usadas, desgastadas, más feas, subidas de peso, con peor servicio y quieren cobrar más, incluye más que la bella Lanna, que es más guapa con ojos verdes y cuerpo mejor trabajo de Gym, los simps han arruinado de sobremanera este ambiente y lo peor que solo contratan una vez al mes

Pues si otro colega me comentó que a él de plano lo dejo plantado, sinceramente ya ni siquiera me importa verla la verdad, el mismo día que cancelo se anuncio en otra agencia, lo que muestra falta de seriedad y profesionalismo, para que se anuncia si va a estar ocupada es mi opinión
En qué agencia se anuncio aparte del tibio

Elovrg

Miembro
Bueno aquí todos escogen a quién contratar, cueste lo que cueste dependiendo gustos, la dama es muy buena en su servicio y es hermosa, este foro es para recomendaciones y opiniones no para tirar mierda

Holii, ami parecer no he subido de peso, trato de cuídarme mucho y creo que sigo igual de físico y mi servicio sigue siendo lo mejor que puedo, una disculpa por haber cancelado citas últimamente he tenido algunas situaciones, pero ya volví bien y yo encantada de conocerlos 🫶
En cuál agencia estás Ale ?

Colegas , Lo confirmo , alcance cita temprano, espero haber sido el primero. Está igual de rica esa morra. No sé de 2 hrs, pero la hora me costó 1800.
Ya van varias veces que la veo. No es ser palero pero tampoco sé de dónde sacan que subió de peso jajaja.
Les dejo el dato.
Saludos
En cuál agencia está colega

Estado
No está abierto para más respuestas.