La visualización de invitados es limitada

ALEXXA QUE RICA NIÑA

Nombre / Agencia
INDEPENDIENTE
Contacto
3329675081
Precio
1800
Tiempo acordado
2 HORAS
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NO
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
SI
Oral a ella
SI
Oral natural
SI, CON MUCHA HIGIENE
Anal
NO
Extras
NO
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Buenas mis estimados compañeros del este bello hobbie. Hoy me toco conocer a la bella Alexxa, vi su anuncio en el foro de catador y me gusto lo que vi en las fotos que tenia en el mismo, decidí mandarle mensaje y me brindo toda la información durante el día de ayer (10.04.23)estuve platicando y preguntándole varias cosas por WhatsApp y me contesto cada una de las peguntas y me dio muy buena vibra, eso fue lo que me convenció contratarla porque estaba viendo otro par de opciones de independientes

Nos vimos en el motel El Mante, yo le di 200 extra de taxi ya que no es su zona. Llego puntual, pedí mañanero 10 am para iniciar bien el día deslechado y contento. Le pedí llegara con falda y tacones y unos lentes para que diera imagen de secretaria y tal cual así llego, me recibió con un beso normalito con poquita lengua y pasamos a sentarnos en la cama entre platica, besos cachondos y cachonde se fueron prendiendo las cosas, poco a poco comencé a desvestirla hasta que salieron un par de boobies lindas, no grandes no pequeñas, y con pircings, cabe decir que es sensible de los pezones entonces disfruta de las caricias y besos, esto me di cuenta por que al momento de acariciar la entrepierna estaba muuuuy humeda lo cual me prendió al grado que le dije que quería hacerle primero yo oral, así que pasando a material empecé a jugar con esa panochita rica hasta que se vino, cabe mencionar que todo muy limpio y cero olores, ella me dice con voz entre tímida y sexy, bueno es tu turno, me quito el pantalón y empieza con un oral con buena técnica, ensalivado, profundo y con buena atención a los gemelos, ahí me vine por primera vez con terminado en sus senos.

Pasamos a limpiarnos una ducha rápida y posterior platicamos un rato en lo que me recuperaba, pues despues de unos minutos de buena platica, ella procedió a hacerme nuevamente oral para que el soldado se pusiera firmes, una vez con el rifle listo para la batalla procedimos a ponerme el condón y la puse de perrito de frente a un espejo para poder ver bien como ese par de boobies se movían de un lado a otro, posteriormente me acoste y se puso a calbagar de espaldas y que rico culito tiene, y valla que tiene bien entrenado ese chochito por que hacia unas contracciones muy ricas, pues me vine nuevamente y sin descansar le dije que quería aprovechar el tiempo que quedaba con un 69.

Se cumplió el tiempo, me bañe y pase a retirarme de la habitación, normalmente no repito por que lo lindo de este deporte es probar diferentes mieles, pero sin duda repetiría en caso de no tener opción , ya que se que voy a la segura.

PD cuídenla, realmente es nueva en el ambiente, no le hagan dagas de quedarle mal por que se ve que vale la pena.

.NTR.

Miembro Activo
Que raro que una chica nueva en el ambiente de un excelente servicio... me suena a simp... yo la quse ver 2 veces y me cancelo y la tercera yo le cancele por no sabia todavía que iba a ofrecer en su servicio... que suerte tuviste

Que raro que una chica nueva en el ambiente de un excelente servicio... me suena a simp... yo la quse ver 2 veces y me cancelo y la tercera yo le cancele por no sabia todavía que iba a ofrecer en su servicio... que suerte tuviste
En este negocio hay sorpresas, el que sea nueva en el ambiente no significa q no tenga experiencia en el arte del sexo, y he aprendido que mucho se basa a la química con la chica, no todos tenemos la misma experiencia con la misma dama. A Veces el tomar riesgos tiene sus recompensas y a veces sales arrepentido.

Podría sanarte "simp" por qué tú opinión se permea de tu experiencia con ella pero no es así.... Animo.