La visualización de invitados es limitada

Algo sobre ella: “Fany” anal

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Me pueden instruir en el tema? Gracias por la advertencia
Mil exóticos y Sustitutas son lugares cuyas chicas son falsas, y el chiste es extorsionar, por ejemplo, dicen me late una chica, le mando mensajes y me dan la información y si no me interesa, dicen que te van a ventanear, que por castigo les trasfieras lana para no exponer tu conversación etc … esas páginas están llegas de extorsionadores

Al final son recomendaciones en el caso del anuncio en cuestión qué preguntas si revisas bien en la parte de abajo ese anunció se ha publicado varias veces en distintas ciudades, la persona que lo publica no está validada ni tiene comentarios adicional a eso una chica así de bubulubuena como la del anuncio no cobra servicios en 600 pesos, te puede tocar la suerte si eres cliente frecuente de alguna casita o estética que en algunas ocasiones las chicas necesitan lana y bajan sus aranceles sobre todo en los extras pero eso te lo dicen ya en el servicio o si tienes una SS de cabecera que en determinadas ocasiones te ofrezca el servicio más barato pues ahí ya valoras y tendido como bandido.