La visualización de invitados es limitada

Alguien a estado con evelin o ivonne de calientes ????? alguna recomendacion o alguna chica de calientes que recomienden ?????

Viejon

Miembro
Evelyn da buen servicio la otra chica no la conozco y de las otras chicas le podría recomendar a Jennifer solo que ella tiene varios tatuajes no se si sea de su agrado y le recomiendo que la deje fumar su hiervita se pone más hot

Evelyn da buen servicio la otra chica no la conozco y de las otras chicas le podría recomendar a Jennifer solo que ella tiene varios tatuajes no se si sea de su agrado y le recomiendo que la deje fumar su hiervita se pone más hot
ok, chido por la recomendacion, no hay problema por los tatuajes, solo que no me aparece en el pagina jennifer

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Usted cuando contrató a Jennifer no le dio mal olor de su vagina? La morra cuando yo la había pedido tenía bastante bello pubico cosa que no es de mi agrado, pero lo peor es el olor 🤢 estoy seguro que no es normal ese olor por que es algo que casi hacía que me vomitara mejor cancele el servicio

Viejon

Miembro
Usted cuando contrató a Jennifer no le dio mal olor de su vagina? La morra cuando yo la había pedido tenía bastante bello pubico cosa que no es de mi agrado, pero lo peor es el olor 🤢 estoy seguro que no es normal ese olor por que es algo que casi hacía que me vomitara mejor cancele el servicio, yo la contraté hace mes y medio, ese día la chava llegó y se dio un baño y no me tocó con bello y IVA depilada pero si me dio un leve olor no tan fuerte como usted,pero no le voy a mentir yo en varias chicas y más las Jóvenes he percibido olores raros últimamente a mi tocó una situación similar con una chica de Lizeth la que tiene una araña de tatuaje ahí le saque también