La visualización de invitados es limitada

Alguien a tomado servicio con Tammy de Lizeth?

Nero

Miembro Activo
Hola colegas alguien a tomado servicio con Tammy recientemente la razón es por qué dijeron que bajo la calidad de servicio, o sigue igual de bueno
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo hace ya como un mes que no la veo pero fue buen servicio. Ojalá alguien más pueda confirmarlo.
 

omargomez1

Miembro Activo
Yo la he visto varias veces. Desde que estaba con Danny y ahora con Lizeth. Y ha habido encuentros buenos, otros regulares y otros muy chingones. Me imagino que depende del animo de la chava. Es decir, si va empezando y anda horny o si ya está cansada despues de varios servicios. No justifico a las chavas. Aunque es su trabajo, podras poner una buena cara, pero el desempeño será de acuerdo a tu estado de animo. Y no hay que olvidar que son seres humanos.

Sigo repitiendo porque está petite como me gustan y su duraznito es esponjosito y respingón.

Espero les sirva.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Yo estuve con ella cuando era Harley de con danny y me fue mas que bien, la recomendacion al parecer es agarrarla temprano
 

Holandes

Miembro Activo
Cada quien habla como le va en la feria, a mi me ha dado buenos servicios. Nada malo que decir de ella, salvo que es un pedo agendar con la agencia yo les he dicho días antes que la quiero en un horario y me la cambian faltando una hora para el servicio porque no llego o que va a trabajar en otro horario. Como que la agendan con los primeros que la ganen ese día porque yo le he llegado a preguntar si dio servicio X día y al parecer si, pero no a mi.
 

Mauriciog

Miembro
Yo me la di el último día que estuvo con Danny, y kmo que ya venia de otros servicios xq la actitud no fue muy buena, ya estaba como cansada y solo cumplió, como dicen en líneas anteriores lo mejor es agarrar el.primer ser icio con ella
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Se rifa chido, conserva la ternura de una teen.
Chiquita y manejable. La considero bonita de rostro, tiene un perfil de cierta elegancia.
No se diga su traserito, redondito y pícaro... Uf.
Aunque parece es de las más solicitadas, así que a ponerse abusados.
 
Arriba