La visualización de invitados es limitada

¿Alguien con experiencias con joyeux?

lead

Nuevo
Encontré el sitio de joyeux, pero no he visto que alguien comparta la experiencias con ellos. La verdad se ven muy bien las chicas.
 
Saludos. Yo llegue a contratar dos chicas con ellos, en ambas citas tardaron entre 30 ó 40 minutos en llegar.
Respecto a las damas de dicha ocasión si coincidía la foto con el cuerpo, el desempeño entraría en servicio estándar, belleza promedio , buena higiene y bien arregladas. Respecto a precios diría que están elevados y preferiría irme por Paramourgdl, disfrutar a Emma. Solo que con ellos verifica moteles que manejan y por los cueles no te cobran traslado, trabajan de L- V y cuando contratas por primera vez se portan algo cortantes pero si cumplen.
 
Contrate un par de veces con ellos y ademas otras dos chicas que estuvieron ahi. Chicas atractivas y educadas, pero el costo es elevado. Otro detalle es que en ambas ocasiones les empezaron a marcar de la agencia incluso 15 minutos antes de que termine el tiempo acordado, lo cual encontre molesto. Te recomiendo buscar a Lili Zambrano o Yamileth Smith en el canal de Telegram. Ambas son ex-joyeux y el costo es menor al ser independientes.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Antes eran una de las mejores agencias. Últimamente han bajado su calidad pero si cumplen en tiempo con las chicas. Revise bien la edición de las fotos y pregunté condiciones.
 

Alkala

Nuevo
Contrate un par de veces con ellos y ademas otras dos chicas que estuvieron ahi. Chicas atractivas y educadas, pero el costo es elevado. Otro detalle es que en ambas ocasiones les empezaron a marcar de la agencia incluso 15 minutos antes de que termine el tiempo acordado, lo cual encontre molesto. Te recomiendo buscar a Lili Zambrano o Yamileth Smith en el canal de Telegram. Ambas son ex-joyeux y el costo es menor al ser independientes.
Tendrás el contacto de Lili o yamileth por favor
 

Alkala

Nuevo
En la seccion de Informacion esta el enlace al canal de Telegram de este foro. Ahi se anuncian ellas, entre varias otras.
Qué tal amigo gracias por tu tiempo y respuesta pero ya cheque y no me deja entrar, no sé si tú me puedas agregar o aún exista el grupo o enlace
 
Como bien mencionan los colegas, hace unos años si coincidían las fotos con la mujer que te llegaba, en mi caso fue con 3 chicas, las 3 guapas de cara y buen cuerpo, pero, sin duda la de mejor rendimiento y que se notaba lo disfrutaba era Fabi Sweet, después la contrate de independiente y el mismo nivel de servicio que para mi rayaba en lo sobresaliente de este deporte.
 
Arriba