Pasa la liga del anuncio, por qué parte de arcos para ver si hacemos labor de campo
Si casi ninguna de esas casas se anima al sex, solo es el masaje con manoseada. Pero quiero saber si es real y confiableyo pregunte y segun nada de sexo
Si, son los de Mantra Spa. Son varias chicas, para mi gusto solo 1 bonita y rica, con una mirada de cógeme. Pero no se quitan la parte inferior, mucho menos lo otro.Alguien ha tomado servicio en estos masajes por Arcos Zapopan? Supuestamente es una casa y hay varias chicas, está flaquita me llama la atención pero quiero ver si alguien ha ido.
Danna es la de los videos de su Pagina y cuanto sale el masaje ya con todo incluidoYo los ubico y he ido varias veces. Se llama mantra spa. Solo hay 2 chicas que valen la pena y se prenden bien chingon. Dana y Katy, Katy es la de la foto. Ambas cobran un extra por quitarse la tanga y las puedes hasta dedear bien rico. De hecho tuve un 4 manos con ambas de hora y media y me vine 3 veces. La neta si jalan rico.
Cuánto cobran el quitarse la tanga?Yo los ubico y he ido varias veces. Se llama mantra spa. Solo hay 2 chicas que valen la pena y se prenden bien chingon. Dana y Katy, Katy es la de la foto. Ambas cobran un extra por quitarse la tanga y las puedes hasta dedear bien rico. De hecho tuve un 4 manos con ambas de hora y media y me vine 3 veces. La neta si jalan rico.
Y en cuanto te salio esa aventura?Yo los ubico y he ido varias veces. Se llama mantra spa. Solo hay 2 chicas que valen la pena y se prenden bien chingon. Dana y Katy, Katy es la de la foto. Ambas cobran un extra por quitarse la tanga y las puedes hasta dedear bien rico. De hecho tuve un 4 manos con ambas de hora y media y me vine 3 veces. La neta si jalan rico.
No, la de los videos de la página no da servicio, es la dueña creo, solo es la cara del spaDanna es la de los videos de su Pagina y cuanto sale el masaje ya con todo incluido
Y el masaje cuanto ?Por quitarse la tanga cobran 700 y es un faje y manoseo chingon.
A mi me fue bien, no me puedo quejar.
1500 creo, algo asiY el masaje cuanto ?
Muy confiable yo he ido a una que está por la cima y ella estaba ahí antesSi casi ninguna de esas casas se anima al sex, solo es el masaje con manoseada. Pero quiero saber si es real y confiable
Por arcos?Danna es la de los videos de su Pagina y cuanto sale el masaje ya con todo incluido