La visualización de invitados es limitada

ALGUIEN HA ACUDIDO?

Alguien ha tomado servicio en estos masajes por Arcos Zapopan? Supuestamente es una casa y hay varias chicas, está flaquita me llama la atención pero quiero ver si alguien ha ido.

Adjuntos

• IMG_5465.png
    IMG_5465.png
    882,5 KB · Visitas: 543
  • IMG_5464.jpeg
    IMG_5464.jpeg
    284,3 KB · Visitas: 540
Alguien ha tomado servicio en estos masajes por Arcos Zapopan? Supuestamente es una casa y hay varias chicas, está flaquita me llama la atención pero quiero ver si alguien ha ido.
Si, son los de Mantra Spa. Son varias chicas, para mi gusto solo 1 bonita y rica, con una mirada de cógeme. Pero no se quitan la parte inferior, mucho menos lo otro.

numero12

Miembro
Yo los ubico y he ido varias veces. Se llama mantra spa. Solo hay 2 chicas que valen la pena y se prenden bien chingon. Dana y Katy, Katy es la de la foto. Ambas cobran un extra por quitarse la tanga y las puedes hasta dedear bien rico. De hecho tuve un 4 manos con ambas de hora y media y me vine 3 veces. La neta si jalan rico.

fijgal

Nuevo
Yo los ubico y he ido varias veces. Se llama mantra spa. Solo hay 2 chicas que valen la pena y se prenden bien chingon. Dana y Katy, Katy es la de la foto. Ambas cobran un extra por quitarse la tanga y las puedes hasta dedear bien rico. De hecho tuve un 4 manos con ambas de hora y media y me vine 3 veces. La neta si jalan rico.
Danna es la de los videos de su Pagina y cuanto sale el masaje ya con todo incluido

Cuánto cobran el quitarse la tanga?

Y en cuanto te salio esa aventura?