La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con johana?

Buenas tardes amigos alguno ya la ha contratado qué pueda dar referencias por favor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_152411_Telegram.jpg
    Screenshot_20240328_152411_Telegram.jpg
    785,1 KB · Visitas: 234

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es muy buena onda, no esperes un servicio hard pero no es mal servicio. Solo para mi si está un poco más llenita de lo que se ve en las fotos pero si eso no es inconveniente te la puedes dar sin problema
 
Se me hizo atractiva, y la he buscado pero no la encuentro xd. ¿Tendrá su @usuario? Que lo pueda compartir, gracias
 
Yo ya me la cogi y su servicio está normal normalon la chupa muy x y la vez que estuve con ella no me latió que desprendió olor cuando la empecé a coger, cuando terminé me fui a bañar después me estaba cambiando para retirarme y aún seguía oliendo la habitación con ese olor que desprendió la chava la neta no repito.
 
Yo ya me la cogi y su servicio está normal normalon la chupa muy x y la vez que estuve con ella no me latió que desprendió olor cuando la empecé a coger, cuando terminé me fui a bañar después me estaba cambiando para retirarme y aún seguía oliendo la habitación con ese olor que desprendió la chava la neta no repito.o
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo ya me la cogi y su servicio está normal normalon la chupa muy x y la vez que estuve con ella no me latió que desprendió olor cuando la empecé a coger, cuando terminé me fui a bañar después me estaba cambiando para retirarme y aún seguía oliendo la habitación con ese olor que desprendió la chava la neta no repito.
Ya habia leido ese mismo comentario en otros foros, chales ni pex esos detalles son los que por mas ganas que tengas das un paso atras
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo ya me la cogi y su servicio está normal normalon la chupa muy x y la vez que estuve con ella no me latió que desprendió olor cuando la empecé a coger, cuando terminé me fui a bañar después me estaba cambiando para retirarme y aún seguía oliendo la habitación con ese olor que desprendió la chava la neta no repito.
Le traia ganas . Si algo me pone mal y se me baja la erección es “las mujeres que no tienen higiene en la vagina”. Hdptm que asco la neta.
Al dia de hoy yo si les digo al chile “oye nena necesitas aprender a lavarte bien esa vagina”.
Neta que mal pedo colega, gracias por Advertir , estaba a punto de pedirla y vi el post, mejor me voy a coger a una de lizeth girls.
 
Última edición:
Le traia ganas . Si algo me pone mal y se me baja la erección es “las mujeres que no tienen higiene en la vagina”. Hdptm que asco la neta.
Al dia de hoy yo si les digo al chile “oye nena necesitas aprender a lavarte bien esa puchita”.
Neta que mal pedo colega, gracias por Advertir , estaba a punto de pedirla y vi el post, mejor me voy a coger a una de lizeth girls.
Solo estuve una ocasión con ella y si la vrdd no vale la pena, nomas le di el primer piquete y empezó a oler mal y como te digo me termine de bañar y cambiar y aún seguía oliendo la habitación 🤣🤣🤣
 
Arriba