La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con Lía de sexto sentido?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Tuneadas no entran en mis gustos, pero se ve guapisima en esta y otras fotos, y se ve que le mete al gym. Yo le diria a usted que aportase a la comunidad de catador haciendo labor de campo. Se ve que esta muy bonita de rostro y cuerpo, pero se tiene que averiguar si trae buena actitud, es entrona, besucona, cogelona y todos los onas que se le ocurran.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Dátela sin problemas, si te gustan tuneadas es buena opción.
 

Master

Miembro Reconocido
Tuneadas no entran en mis gustos, pero se ve guapisima en esta y otras fotos, y se ve que le mete al gym. Yo le diria a usted que aportase a la comunidad de catador haciendo labor de campo. Se ve que esta muy bonita de rostro y cuerpo, pero se tiene que averiguar si trae buena actitud, es entrona, besucona, cogelona y todos los onas que se le ocurran.
No lo sé bro, para mi gusto no es bonita natural. Hay fotos que nomás no me convencen. También le hace falta fotos en la posición estrella (4) para ver qué tal se ve.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
No lo sé bro, para mi gusto no es bonita natural. Hay fotos que nomás no me convencen. También le hace falta fotos en la posición estrella (4) para ver qué tal se ve.
Nambre carnal, checa estas en cuatro. Sobre la cara he visto varias que a mi gusto se ve bonita, lo cual es subjetivo, cabe aclarar. Aparte tiene el estomago planito y se ve acinturadita, muy ricolina que hasta ganas me dan de contratar.... si no estuviera tuneada. Lástima!
1721926200020.png
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Catador
Buen post, para saber qué onda con esta chava que primero lia, luego sexto sentido y anai, yo la voy a coger pronto. Se me hace muy rica y su abdomino plastia se le ve bien.
 
Arriba