La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha ido a Estetica Sagitarios?

Buen día compañeros, hoy pase por Av. Federalismo y mire una puerta y un letrero rojo, antes de llegar a muebles Placencia, como iba en coche y estaba muy concurrido, no pude acercarme. ¿Alguien ha ido a esta estética? ¿Vale la pena?

Nunca he tomado un servicio de masajes pero me dió curiosidad.

Saludos.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
La vez que fui pura gorda y luego buscaban como me quedara para un servicio.
Se me hizo muy X , esta mejor la de Picasso, pero la que estaba rica se regreso a Mediterráneo llamada Paola.

Igual hay nuevas chicas , hasta donde los colegas me hab dicho Sagitario es una estetica de las mas vieja guardia de GDL pero como que no modernizaron nada, y se quedaron en los 90s
 

Holandes

Miembro Activo
En sagitarios llegaron a tener hace varios años una joyasa, una tica flaquita super prendida. Después de que ella se fue regresó al abandono, pura gorda fea octagenaria.
 

catdog

Miembro Activo
Hace como 15 años una que se llamaba Ana una joyita y de hay en mas pura señora que no me llamaba la atención pero como dice el compa Aquiles en Picasso está mejor o en estética danys en Av la paz pasando Enrique Díaz es garantía y el lugar es muy cómodo
 
La vez que fui pura gorda y luego buscaban como me quedara para un servicio.
Se me hizo muy X , esta mejor la de Picasso, pero la que estaba rica se regreso a Mediterráneo llamada Paola.

Igual hay nuevas chicas , hasta donde los colegas me hab dicho Sagitario es una estetica de las mas vieja guardia de GDL pero como que no modernizaron nada, y se quedaron en los 90s
A quien recomienda de allí compañero?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ayer fui s picaso hay, la neta las chicas tienen buena actitud, quizas no muy buen cuerpazo pero se me hizo chido que llego un amigo con baston y paralisis cerebral y lo atendieron bien y buena onda.
No vi a una llamada Kenia bien cogelona de picasso y otra que esta tauada chaparrita llamada cristi que vi ayer domingo pero me llego la llamada familiar y me tuve que ir.
Esa cristi se ve bien.
Todas con buena actitud. “Repito no todas buen cuerpo pero aunque no cogi, me fui con buen sabor de boca de que te tratan bien ahi”
 

kman1

Nuevo
Saludos compañero, ¿Paola es una chaparrita gordibuena?
La vez que fui pura gorda y luego buscaban como me quedara para un servicio.
Se me hizo muy X , esta mejor la de Picasso, pero la que estaba rica se regreso a Mediterráneo llamada Paola.

Igual hay nuevas chicas , hasta donde los colegas me hab dicho Sagitario es una estetica de las mas vieja guardia de GDL pero como que no modernizaron nada, y se quedaron en los 90s
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Saludos compañero, ¿Paola es una chaparrita gordibuena?
Simon esta en Mediterraneo, cabello chino , se hizo lipo y se ve deliciosa.
De las mejores de mediterráneo, en cuerpo, forma de ser y forma de tratar, si le das extras te hace de todo.
 

Adjuntos

  • IMG_0194.jpeg
    IMG_0194.jpeg
    75 KB · Visitas: 28

kman1

Nuevo
Simon esta en Mediterraneo, cabello chino , se hizo lipo y se ve deliciosa.
De las mejores de mediterráneo, en cuerpo, forma de ser y forma de tratar, si le das extras te hace de todo.

Simon esta en Mediterraneo, cabello chino , se hizo lipo y se ve deliciosa.
De las mejores de mediterráneo, en cuerpo, forma de ser y forma de tratar, si le das extras te hace de todo.
Muchas gracias por el dato, había perdido el rastro de ella,pero que bueno que está de regreso, excelente fin de semana
 
Arriba