Me encontré está publicación en mileroticos, que todos sabemos que hay más estafas que servicios reales, pero me llamó la atención.
La contacté y al final los precios son diferentes, creo que el completo con relación sale en 2mil, lo cual se ve más real y te manda ubicación por peri y López Mateos,en unas calles medio feas y que al menos para mí queda bastante lejos, por lo cual también me la pienso, por eso pregunto si alguno la ubica o no?
mx.mileroticos.com
La contacté y al final los precios son diferentes, creo que el completo con relación sale en 2mil, lo cual se ve más real y te manda ubicación por peri y López Mateos,en unas calles medio feas y que al menos para mí queda bastante lejos, por lo cual también me la pienso, por eso pregunto si alguno la ubica o no?
+52 3320357477 - SEXO ORAL FETICHES SOY NUEVA 9 00 AM A 10 00 PM (26695806) - MILERÓTICOS
sexo oral fetiches nurusoy nueva9 00 am a 10 00 pmtengo lugar discreto y seguro pago con tarjeta efectivo y transferencia cochera cerrada bebida de co(26695806)