La visualización de invitados es limitada

¿Alguien ha tenido experiencia con Sol o Jade?

PsyLov

Miembro
Aparentemente tienen un depa por la Calzada Independencia, pero de ahí en más no tengo referencia de nada más.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2024-10-09 a la(s) 18.11.00.png
    Captura de Pantalla 2024-10-09 a la(s) 18.11.00.png
    304,4 KB · Visitas: 88

califas7

Miembro
Jade es una leyenda tiene como 28 años sigue diciendo q tiene menos es colmilluda. Tiene unos labios espectaculares y sabe cuales dijo. Es atascada se deja pero si es colmilluda antes había video en xnxx.com
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo únicamente e estado con Sol ya que Jade en persona se me hace de la cara algo no muy agraciada y en cierto modo como primitiva. Con Sol hay buena química podría decir que si se prende, sin embargo si no le gustas el servicio será mecánico.

Y si tiene un depa por cerca del Estadio Jalisco. Aclaro que abecés esta toda la familia y es algo bizarro porque hasta morros hay.
 
Última edición:

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo ya me chinge a las 2 en si depa cerca de Soriana estadio, servicio mecanico a lo que vas a aventarlos y fuga, Jade tiene buen culo y Sol culo y tetona, coincido con Capitanazo, es un pedo llegar para que te avienten la llave del cancel del ultimo piso y luego en el depa a veces esta la mama y morros y uno cogiendo en el cuarto es todo muy bizarro jajajaja
 

Joslug

Nuevo
Yo únicamente e estado con Sol ya que Jade en persona se me hace de la cara algo no muy agraciada. Con Sol hay buena química es decir podría decir que si se prende, sin embargo si no le gustas el servicio será mecánico.

Y si tiene un depa por cerca del Estadio Jalisco. Aclaro que abecés esta toda la familia y es algo bizarro porque hasta morros hay.
Cual es el precio de su servicio?
 

Joslug

Nuevo
Yo ya me chinge a las 2 en si depa cerca de Soriana estadio, servicio mecanico a lo que vas a aventarlos y fuga, Jade tiene buen culo y Sol culo y tetona, coincido con Capitanazo, es un pedo llegar para que te avienten la llave del cancel del ultimo piso y luego en el depa a veces esta la mama y morros y uno cogiendo en el cuarto es todo muy bizarro jajajaja
Cual es el precio de su servicio?
 
Pues yo había ido sin mandar mensaje y cuando llegó y me avientan la famosa llave del último piso pues subo y al abrirme me sale con que nomás estaba la doña, y pues ya andaba bien jarocho y que nos metemos al cuarto, empezó pegándome un chupirul que bastante normal nada fuera de lo común, luego me amamantó y ya directo a lo que fui, cuando se me montaba no se sentía chido pero cuando estaba de perrito se sentía más o menos porque como por la edad (yo le calculo unos 55) tenia bien seco ahí abajo y hasta me dio miedo que se me fuera a romper el globo. La doña trae buen cotorreo pero no conectas en el aspecto de que no hay Gémidos ni nada, es puro cotorreo mientras la metes se siente un servicio muy mecánico y se la pasa diciéndote que ya te vengas o que vamos a aventarnos el primero (yo contrate una hora y son 2 palos) pero cuando me vine y se me bajó lo caliente me pegó la realidad y dije que vergas hago aquí, como dicen los colegas de arriba la señora es más fea que pisar mierda descalzo y pura verga que me aventé 2 palos, mejor me salí corriendo diciendo que me salió un compromiso y prometí nunca más volver a ir con ella
 
Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
Pues yo había ido sin mandar mensaje y cuando llegó y me avientan la famosa llave del último piso pues subo y al abrirme me sale con que nomás estaba la doña, y pues ya andaba bien jarocho y que nos metemos al cuarto, empezó pegándome un chupirul que bastante normal nada fuera de lo común, luego me amamantó y ya directo a lo que fui, cuando se me montaba no se sentía chido pero cuando estaba de perrito se sentía más o menos porque como por la edad (yo le calculo unos 55) tenia bien seco ahí abajo y hasta me dio miedo que se me fuera a romper el globo. La doña trae buen cotorreo pero no conectas en el aspecto de que no hay Gémidos ni nada, es puro cotorreo mientras la metes se siente un servicio muy mecánico y se la pasa diciéndote que ya te vengas o que vamos a aventarnos el primero (yo contrate una hora y son 2 palos) pero cuando me vine y se me bajó lo caliente me pegó la realidad y dije que vergas hago aquí, como dicen los colegas de arriba la señora es más fea que pisar mierda descalzo y pura verga que me aventé 2 palos, mejor me salí corriendo diciendo que me salió un compromiso y prometí nunca más volver a ir con ella
Lo que te dio es la cruda sexual colega. Al estar lleno de ponzoña te nubló el juicio en ser más selectivo y te revolcaste con un troll. Las primeras veces que la vi ofreciéndome los servicios en su casita por la Calzada cerca del Office Depot creí que era cotorreo pero si note que se aguitó cuando la rechace de forma amable diciendo: " con mi hija si se arma papi ella si te gustará "

Aclaro también ya Sol dio el Señorazo y ya comienza a parecerse a la ruca de su mamá.
 
Última edición:

deser.12

Miembro
Por lo que leo, son 2 hermanas y su mamá, que dan servicio en un departamento, donde al parecer están los hijos de Sol o Jade.
Y que al parecer esa forma de vida a sido su sustento desde ya hace muchos años.
 
Arriba