La visualización de invitados es limitada

Alguien le dio una segunda oportunidad a las Calientes?

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Hola compadres, les saludo y voy directo a lo que vengo:
Cómo saben, últimamente hay malos comentarios de esta agencia e incluso una extorsión a un camarada que contrató a una puta que a parte de culera físicamente era mamona y se lo chingaron con una lana y unas amenazas y por tal motivo varios hemos dejado de contratar a las putas de esta agencia.
Sin embargo, hay algunas morritas de ahí con las que me quiero acostar y lamentablemente solo están en esa agencia por lo que si me las quiero coger debo seguir agendando con las Calientes pero la verdad no me quiero arriesgar a una mala cogida por morra mamona, una extorsión o simplemente un mal rato porque me caga que me hagan enojar cuando voy a o estoy cogiendo a una nena.
Así que les pregunto si alguien ha contratado alguna morrilla de ahí y han notado mejora en el servicio de la esencia o siguen igual o peor?
Gracias y recuerden que la felicidad está entre las piernas de una mujer.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hola compadres, les saludo y voy directo a lo que vengo:
Cómo saben, últimamente hay malos comentarios de esta agencia e incluso una extorsión a un camarada que contrató a una puta que a parte de culera físicamente era mamona y se lo chingaron con una lana y unas amenazas y por tal motivo varios hemos dejado de contratar a las putas de esta agencia.
Sin embargo, hay algunas morritas de ahí con las que me quiero acostar y lamentablemente solo están en esa agencia por lo que si me las quiero coger debo seguir agendando con las CalientesGDL pero la verdad no me quiero arriesgar a una mala cogida por morra mamona, una extorsión o simplemente un mal rato porque me caga que me hagan enojar cuando voy a o estoy cogiendo a una nena.
Así que les pregunto si alguien ha contratado alguna morrilla de ahí y han notado mejora en el servicio de la esencia o siguen igual o peor?
Gracias y recuerden que la felicidad está entre las piernas de una mujer.
Colega entiendo tú punto de querer cogerse a esas servidoras, ¿sin embargo a pesar de las reseñas quieres contratar? es algo riesgoso y hasta cierto punto masoquista .

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
No van a cambiar, esto no es nuevo ya tienen años haciendo eso, si la regresas tienes que pagar una penalidad 🤡 no mamen pues que pongas fotos actuales y sin filtros

Yo no lo aconsejaría que contrate con ellos por que esas agencias con esas prácticas no deberían de estar en este negocio pero ya si decide contratar tenga en cuenta que la morra no puede parecerse a la de las fotos o hasta casos que mandan la que no es y todavía tienen que pagar una penalidad si la regresa 😂

Mauriciog

Miembro Activo
Por experiencia, las fotos con las que anuncian a Lolita son kmo de hace 1año( ella me dijo) les manda actuales y no las ponen. Hace tiempo conocí a una chava ahí, ella me dijo que TENTACIONES es del mismo dueño y a ellas les piden que sean así con los clientes y q si sacan algo les dan un %, así como a clientes frecuentes o compas de los padrotes les piden que los traten VIP ( o sea que si se las quieren cojer sin condón no digan nada, eso contra la voluntad de algunas)

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Por experiencia, las fotos con las que anuncian a Lolita son kmo de hace 1año( ella me dijo) les manda actuales y no las ponen. Hace tiempo conocí a una chava ahí, ella me dijo que TENTACIONES es del mismo dueño y a ellas les piden que sean así con los clientes y q si sacan algo les dan un %, así como a clientes frecuentes o compas de los padrotes les piden que los traten VIP ( o sea que si se las quieren cojer sin condón no digan nada, eso contra la voluntad de algunas)
No sabia que tentaciones era algo así como el frente para los que traen menos presupuesto, aunque hace sentido tener esa distinction entre nivel de morras :/

En todo caso están muy cabronas esas malas practicas que han dejado ver

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Que mal porque la verdad las morritas que me cogido de esa agencia han estado muy bien y hasta hubo química, cuando se ponen de rodillas parecen aspiradoras y cuando se sientan parecen licuadoras. Tengo muchas ganas de acostarme con unas petite de “18” años que tienen y que se ven muy bien pero no quiero arriesgarme a una pendejada. A lo que los he leído no han mejorado su servicio pero sí lo han empeorado jajajaja.

Master

Miembro Reconocido
Colega entiendo tú punto de querer cogerse a esas servidoras, ¿sin embargo a pesar de las reseñas quieres contratar? es algo riesgoso y hasta cierto punto masoquista .
No lo hagas, esa agencia se quedó en el pasado y sus malas prácticas, si traen chavas que en fotos se ven bastante bien o inclusive que en persona se la rifan. Pero el simple echo de anunciarse en esa agencia, es motivo para no contratarlas, busca en otras agencias o independientes que tengan buenas referencias y no sigan apoyando la mediocridad.

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Yo les he contratado 2 veces ya estando en la calentura y sin tener más opciones, una vez hace 3 años y una vez hace pocas semanas, la primera vez llegó una morena gordilla como de 30 años que nada que ver con la teen de 19 años rubia de pezones rosas que pedí y no quería hacer nada, solo quería que se la meta y que le apriete las tetas bien caídas y prietas con mis manos. La segunda vez que contraté si era la misma de las fotos que anunciaban, quizás con algún filtro blanqueador de piel pero muy leve, como la Siri pero menos blanca, el servicio no fue tan bueno por que me estaba presione y presione con el tiempo, la pedí 2 horas y a los 20 minutos después de un oral de piquito y besos de piquito ya estaba chingue y chingue que se la meta, que terminará, que si todavía no había terminado, como 10 veces me dijo que si no iba a terminar, que si no quería terminar… la chavita no era fea, estaba equis tirándole a teen y no era mamá pero no me gustó para repetir, y efectivamente en esa agencia es un volado por qué no conocen a las chicas ni ellos se mueven ni las mueven a ningún motel, solo son intermediarios pero de repente muchos clientes se asustan y piensan que si van a llegar y van a entrar macuarros al motel a ponerles una putiza o sacarles algun calambre a los clientes que les regresan a las chicas o que no les paguen su multa de cancelación

Última edición:

Gonzo

Miembro Reconocido
Y tantas chamacas que tienen, son un putero de morras, y unas muy sabrosas...ojala se vayan a otra agencia y la despeluquen...por putos y culeros

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Y tantas chamacas que tienen, son un putero de morras, y unas muy sabrosas...ojala se vayan a otra agencia y la despeluquen...por putos y culeros
Es lo que me gustaría compadre, en cuanto vea a las pirujillas que me quiero coger en otra agencia o anunciándose ellas de independientes por fin voy a desquitar las ganas que les traigo. Pero mientras no queda de otra más que traer la verga parada en espera.