Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Actualmente me encuentro en Denver, colorado, me voy a quedar un buen rato acá, alguien tiene experiencia contratando por acá o en general el la usa, se agradece cualquier comentario o consejo
No you gotta go to Vegas (11 hour drive, I know I lived in Kansas when I was a teenager) or risk it all trying to get some action in Denver where it is illegal as they told you already
segun me conto una ss que fue un tiempo a dar servicios allá ..
hay como una pagina donde se publican , y se instalan por temporadas en los hoteles de medio pelo.. no los mas caros, pero si buenos.
de ahi se ponen guapas y se van al bar del hotel a esperar.. a veces ahi mismo agarran jales.. o se los mandan de las paginas o grupos..
se suben a la habitacion que ya tienen y listo..
Es mucho riesgo no sólo de la ley, sino también de los padrotes. En moteles chafas es donde muchas son traficadas. Te recomiendo mejor liguear en un table. He convencido a varias del table ir a mi hotel a la salida de su turno. Pero siempre hay que tener mucho cuidado. Perder la visa o mica duele mucho, especialmente cuando tienes que trabajar en EU. Saludos y buena suerte!