La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe la tarifa de Sophie Blenz

jaibo

Miembro
Es que se me antoja pero la muy culera da vueltas al asunto con decir cual es su tarifa y lo peor es que se emputa de volada sin decir cuanto cobra

Es que se me antoja pero la muy culera da vueltas al asunto con decir cual es su tarifa y lo peor es que se emputa de volada sin decir cuanto cobra
me cobraba como 5,000 pero sabe de servicio no sé, conmigo se porto normal. pero no la contrate nunca por que se me hizo muy vieja y de cuerpo muy x en las pocas fotos que le vi, para lo que cobraba, pero ya viendo sus fotos mas recientes si esta muy bien, pero si es asi de mamona no pagaria ni 3 mil

jaibo

Miembro
Si conmigo si fue media mamona por qué por más que le pedía la tarifa, salía con que ella era de otro nivel, que si si Hiba a querer el servicio o no, que le depositara para asegurar, que si ya estaba en el motel, etc y yo como de si es seguro pero solo quiero saber cuanto es tu arancel total al final se enchilo y no llegamos a nada

jaibo

Miembro
Pero por 5000 la neta si tiene la realidad alterada supongo, a lo mejor coge como loca pero 5000 por coger si está de pensar

solo hay que leer un ratito su telegram, y de la cara me parece vieja y mamona, en el grupo divas se porta como urgida cada 5 mensajes aparece uno de ella. Yo no sé quien se atreve a contratarla, de cuerpos si lo tiene bonito, pero no se si sea asi en persona, pero de la cara ya parece de unos 40. https://t.me/sophieblenz

G8BKMuBaYAA5hwG
creo se ve de mas de 40, el problema no es ese, no le pongo peros a la edad, sino a su conducta, porque ella es la que vende y nosotros decidimos si le compramos o no

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes.
Si es algo especial. No es nada en contra de ella ni mucho menos. Creo que es más probable un servicio de regular a olvidable.
Saludos.

jaibo

Miembro
Si, la ñora al parecer quiere puro servicio express, lo que no entiende (y muchas no lo hacen) y quedan mal es que muchos necesitamos preparar la logística, saber arancel, extras, moteles que tebajan, para abrir una ventana de tiempo para darse a la fuga e ir a coger