La visualización de invitados es limitada

¿Alguien sabe que fue de estas bellezas, si siguen activas?

Sr Lobo

Nuevo
Buen día colegas

Hay algunas chavas que probé hace algún tiempo, que me gustaron físicamente o su servicio, no se si sigan en el ambiente, por si saben de alguna, pase el dato, aquí las susodichas:

Alexa que trabajó en Nude spa
Una chava muy guapa, alta, blanca, se pintaba el pelo rojizo, no se depilaba la entrepierna jaja.

Romina, de una casita que estaba en herrera y Cairo.
Era morena, bonita de cara, jovencita y delgadita, ya hace varios años.

Paulina, Miriam vip
Una blanca de piel, tenía los ojos un poco rasgados, buen trasero, era guapa, complexión normal, duró poco tiempo en Miriam vip, hace como 8 o 9 años que estuvo ahí.

Paulina, mitziry cuando estaba por calle Luis Pérez verdia
Ya rondaba o superaba los 40, blanca, nalgona, chichona natural, las tenía caídas (pero a mi me gustan así, naturales, grandes y caídas)

Ojalá siga alguna en el ambiente, saludos lacto-hermanos.

Buen día colegas

Hay algunas chavas que probé hace algún tiempo, que me gustaron físicamente o su servicio, no se si sigan en el ambiente, por si saben de alguna, pase el dato, aquí las susodichas:

Una chava muy guapa, alta, blanca, se pintaba el pelo rojizo, no se depilaba la entrepierna jaja.

Romina, de una casita que estaba en herrera y Cairo.
Era morena, bonita de cara, jovencita y delgadita, ya hace varios años.

Paulina, Miriam vip
Una blanca de piel, tenía los ojos un poco rasgados, buen trasero, era guapa, complexión normal, duró poco tiempo en Miriam vip, hace como 8 o 9 años que estuvo ahí.

Paulina, mitziry cuando estaba por calle Luis Pérez verdia
Ya rondaba o superaba los 40, blanca, nalgona, chichona natural, las tenía caídas (pero a mi me gustan así, naturales, grandes y caídas)

Ojalá siga alguna en el ambiente, saludos lacto-hermanos.

Yo era supercliente de ella, la más peluda que jamas antes conoci, ella si me interesa, que paso con ella??? alguien sabe????

Sr Lobo

Nuevo

Yo era supercliente de ella, la más peluda que jamas antes conoci, ella si me interesa, que paso con ella??? alguien sabe????

Yo solo la llegué a contratar en 2 ocasiones, un poco por falta de lana en ese entonces, tiempo y por conocer más pieles. Pero si se me hacía muy guapa de cara.

Cómo cuántas veces la llegó a contratar colega?

Yo solo la llegué a contratar en 2 ocasiones, un poco por falta de lana en ese entonces, tiempo y por conocer más pieles. Pero si se me hacía muy guapa de cara.

Cómo cuántas veces la llegó a contratar colega?
uhhhh como unas 7 veces, y pues ya cuando fui una vez me dijeron que ya no trabajaba, y la verdad no se que pasaría con ella, he preguntado también en post por aquí y nada :(