La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe sin son muy caras las chicas del rappe

Camaney

Miembro
Si son caras amigo, yo he ido 2 veces, la ultima hace como 9 años, estaban en 1600 un solo palo, no me ofreció extras la chica que elegí muy guapa, tuneada de unos 25 años, el oral casi nada solo como para ponerte el gorro, en el palo si estuvo rico. Le señora que cobra casi de a huevo te embarca con bebidas para la chica y para ti. Si tenían mucho surtido entonces, para todos los gustos. En la actualidad desconozco en cuanto andan, pero si en el 2017 estaban en 1600, imagínate ahorita en cuanto andan.

Hace como dos años fui y si no me falla la memoria estaban en 2200 o algo así la hora.

Me quedé pero no valió la pena, la variedad que había estaba como para 600 la hora y un pollo jajajaja no es cierto

Pero si he ido a estéticas que rondan los 1000 la hora y están mucho mejor

Ojo, cada tantos meses la variedad va cambiando en cada establecimiento y a veces encuentras chicas increíbles

peterz

Nuevo
Si son caras amigo, yo he ido 2 veces, la ultima hace como 9 años, estaban en 1600 un solo palo, no me ofreció extras la chica que elegí muy guapa, tuneada de unos 25 años, el oral casi nada solo como para ponerte el gorro, en el palo si estuvo rico. Le señora que cobra casi de a huevo te embarca con bebidas para la chica y para ti. Si tenían mucho surtido entonces, para todos los gustos. En la actualidad desconozco en cuanto andan, pero si en el 2017 estaban en 1600, imagínate ahorita en cuanto andan.
howw si va estar caro

peterz

Nuevo
Hace como dos años fui y si no me falla la memoria estaban en 2200 o algo así la hora.

Me quedé pero no valió la pena, la variedad que había estaba como para 600 la hora y un pollo jajajaja no es cierto

Pero si he ido a estéticas que rondan los 1000 la hora y están mucho mejor

Ojo, cada tantos meses la variedad va cambiando en cada establecimiento y a veces encuentras chicas increíbles
Me dijeron que si estaban muy buenas y que las intalaciones estan chidas

Que tal colega...
2700 la hora, aqui el pedo es todo lo extra que te sacan..
1.- es cierto lo que dice el colega, le van a pedir bebida par ala chica (para que te trate bien y se motive asi te dicen) esa bebida esta aparitr de los 500 pesos la mas economica y no se va a tomar 1 en la hora...
2.- las morras te dicen que es 1 sola relacion, pero tienes que negociar para que sean ilimitadas (no negociar con dinero, decirle que es lo que te ofrecieron y asi)
3.- las instalaciones limpias pero son camas de masaje, no se puede coger bien
4.- las niñas si vas a encontrar buen repertorio, hay unas muy guapas y delgadas , unas tuneadas la verdad es que si estan muy bien
5.- no esperes un servicio de besos y tocar y asi... es literal ver como una morra super tuneada te frota. la tocas (y restringidamente) te la coges y se hace wey

para mi no vale la pena...

SALUDOS