La visualización de invitados es limitada

Alguien ya contrato a alguna chica de la calle independencia y la calzada?

radimaninov

Miembro Reconocido
amigos ayer pase por ahi y hay buenas chicas, vi una chica con unos leggins deportivos , de esos para hacer ejercicio, y tenia un tremedo culo, le pregunte y cobraba 600 con una posicion y 100 pesos posicion extra
 

Milo1732

Nuevo
amigos ayer pase por ahi y hay buenas chicas, vi una chica con unos leggins deportivos , de esos para hacer ejercicio, y tenia un tremedo culo, le pregunte y cobraba 600 con una posicion y 100 pesos posicion extra
Si la vi ayer, la neta si esta bien buena, usa como una faja para la cintura también y con esas mayitas y los tacones si se ve increible nomas que eso de 1 posición Me da mala espina, me han dado servicios muy desganados con ese tipo de actitud
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Si la vi ayer, la neta si esta bien buena, usa como una faja para la cintura también y con esas mayitas y los tacones si se ve increible nomas que eso de 1 posición Me da mala espina, me han dado servicios muy desganados con ese tipo de actitud
Si te da una sola posicion, pidele la de chivito en precipicio. a los cinco minutos va a querer cambiar solita, y le pides otra posicion que ella te monte. te va a durar otros quince o veinte, y va a querer cambiar solita si se cansa. y así te la llevas.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
La pose de rigor es misionero, pero en este hotelito el servicio está más bara que en Huerto.
 
Última edición:
Arriba