La visualización de invitados es limitada

Alguien ya estuvo con Karely de Calientes?

Nata

Miembro Reconocido
Compas, alguien ya se cogió a esa milf? Que referencias pueden dar?

misterQQ

Nuevo
Yo ya estuve con ella. Es chaparrita, como 1.60 aprox. Sí es la de las fotos, se nota su edad cuando la ves.

Se nota que es primeriza, no te dice que no a nada, le gusta platicar, así que deben tener en cuenta eso y no dejar que se la pase platicando, no lo hace con intención de perder tiempo si no como de calmar los nervios.

Servicio bueno, nada de espectacular pero tampoco el peor, por la anécdota diría que sí vale la pena. Para repetir tal vez no o ya eso depende de la química que generen en el servicio.

DnFox

Miembro Activo
Yo ya estuve con ella. Es chaparrita, como 1.60 aprox. Sí es la de las fotos, se nota su edad cuando la ves.

Se nota que es primeriza, no te dice que no a nada, le gusta platicar, así que deben tener en cuenta eso y no dejar que se la pase platicando, no lo hace con intención de perder tiempo si no como de calmar los nervios.

Servicio bueno, nada de espectacular pero tampoco el peor, por la anécdota diría que sí vale la pena. Para repetir tal vez no o ya eso depende de la química que generen en el servicio.
Gracias por la respuesta.
Cuanto fue y que incluyó?

Nata

Miembro Reconocido

Todavía aprieta bien? Que tal besa?

Gracias por la información colega.

Ya me tocó conocerla también, no da besos más que de piquito, no tiene iniciativa, es muy tímida y lo que para mí más destaca, es su oral, ahí si sabe lo que hace.