La visualización de invitados es limitada

Alguien ya estuvo con Kimberly de Lizeth?

Buenas tardes colegas.

He tenido el placer de conocer a varias chicas de Liz como Angel, Nikol, Zuria, Zoe y Anny. Nunca he tenido un mal servicio, pero me gustaria saber si alguien ya tuvo el placer de estar con Kimberly.

alf ger

Nuevo
Yo estuve con ella en sus primeros dias que entro. Se me hizo muy linda, pecho pequeño pero bien, piel muy suave, llego muy limpia. El servicio fue muy suave / soft - a mi asi me gusta pero no fue atascado y el oral mas menos. Pero tiene un rato puede que mejorara.

Ando viendo a la Paige de lizeth, se ve bien pero igual no hay reseña, alguien ya la contrato?

Yo estuve con ella en sus primeros dias que entro. Se me hizo muy linda, pecho pequeño pero bien, piel muy suave, llego muy limpia. El servicio fue muy suave / soft - a mi asi me gusta pero no fue atascado y el oral mas menos. Pero tiene un rato puede que mejorara.

Ando viendo a la Paige de lizeth, se ve bien pero igual no hay reseña, alguien ya la contrato?
Gracias por su respuesta colega. A Paige no he tenido el placer de conocerla y vaya que se ve muy bien.

omargomez1

Miembro Activo
Kimberly es más bonita que Paige. Pelo rubio y de facciones más finitas. Tiene poco en el medio, pero como sabe que es niña bien, es de las que pueden agarrar clientes con facilidad y durar poco en la agencia. Paige tambien tiene poco en el medio pero ella es más guerrera. Ambas son buenas opciones. Las recomiendo.

El Padrino

Miembro Reconocido
Kimberly es más bonita que Paige. Pelo rubio y de facciones más finitas. Tiene poco en el medio, pero como sabe que es niña bien, es de las que pueden agarrar clientes con facilidad y durar poco en la agencia. Paige tambien tiene poco en el medio pero ella es más guerrera. Ambas son buenas opciones. Las recomiendo.

Y que tal el trato de Paige colega si es GFE o es mas suave!!!

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
¿Qué tal besa Kim reluciente y qué tan alta es? Le quiero regalar lencería , muchas gracias