YO pregunte ayer por su depa, pero dijeron que era solo para clientes frecuentes.Lizethgirls contacto por Telegram @Lizethsgirls2
Es lo malo , uno quiere contratar y no se puede.YO pregunte ayer por su depa, pero dijeron que era solo para clientes frecuentes.
Que tal Tania y Vane? Discreto? Y que tal el oral?Ivana está por plaza patria.
Vane y Tania pero esas ya es más retirada de tu zona, están por Javier mina a unas cuadras de Belisario
Que tal el servicio?No es depa, pero siempre está en hotel loma bonita https://x.com/sahari_del?s=21, de miércoles a sábado
Sabes al menos cuánto cobran ?@yaras420 y angel Evangeline tiene depa por forum Tlaquepaque
con Ivana Arango por patria, pero esa ya ni milf es, ya la catalogaria como grany muy tuneada.Nunca eh contratado, ni independiente ni casita , nada.
Conocen a alguien con departamento, la verdad no me gustan los moteles, de preferencia por Zapopan.
Esta mujer es bien pinche caliente si lo recomiendoQue tal el servicio?
Quien es ange evangeline?@yaras420 y angel Evangeline tiene depa por forum Tlaquepaque
Tienes su contacto?Jess tiene depa por colon
Si es muy caliente la verdad, estrecha y si se prende, vale la pena x el costo q tiene, la chupa tambien muy ricoQue tal el servicio?