La visualización de invitados es limitada

Algún motel donde las camareras se animen a dar servicio?

Lu Ca

Nuevo
He tenido la duda si existe algún motel donde alguna camarera brinde servicios… dado a que hay unas chicas muy bonitas y debido a que siempre llego acompañado me resulta difícil preguntarles si dan servicios o algo así

catdog

Miembro Reconocido
He tenido la duda si existe algún motel donde alguna camarera brinde servicios… dado a que hay unas chicas muy bonitas y debido a que siempre llego acompañado me resulta difícil preguntarles si dan servicios o algo así
Creo que se podían ofender

RompeQlos

Miembro Reconocido
Cómo todo en esta vida colegas, el truco está en como les tires la onda.

Yo he tenido éxito en tirarle la indirecta a 1 recamarera en un hotel en manzanillo, a una mesera en un bar y me di a una amiga que trabajaba en un motel pero no fue servicio si no que me la tope de "casualidad" y la pude convencer.

El caso es que depende de como les preguntes y que tan bueno seas para convencerlas.

Solo me queda la duda de a qué motel vas que haya camareras que se antojen porque últimamente me ha tocado pura recién graduada de la monster university.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo me di a una sin pagar en okura, riquicima.
El tema es aventarse con todo y miedo, ya si les quieres ofrecer varo, con todo my men.

Un día llegue pedisimo al California como un 4 am, como llegue solo (apenas andaba viendo a quien llamar en ese horario) cuando me fue a cobrar la camarera me dijo que me podían contactar con una agencia, entre esa platica le empece a decir que si ella no se animaba y solo se reía y me decía que tenia novio o esposo, nunca la vi directamente, todo fue a través de la puertita donde pagas y te dejan las cosas; pero siento que si hubiera seguido insistiendo algo hubiera podido sacar, ya que fácil estuvimos en esa charla como 10 minutos.