La visualización de invitados es limitada

Alguna chica con el pecho plano ?

kino

Nuevo
Buenas tardes caballeros, tengo ganas de una limones ya me he dado muchos melones
Saben de alguna señorita que cumpla con dicha carácteristica ?
Saludos
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Yara, y hoy me ha dado, creo yo, la mejor mamada de mi vida. Hasta sentí que me succionaba la vida en cada mamada.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Pero acaban de dar una mala reseña de esa chica de Al x.
Si la vi, yo tambien la reseñe que me fue bien, al final hay chicas que a mi me fue super bien y a otros no, por eso lo mejor es si puedes contratar tu, a veces va más alla solo del fisico, si no la manera en que llevas la interaccion, se que esto es pagado, pero al menos a mi si me gusta prender poco a poco, solo se encesita un poco de paciencia al inicio para que te vaya muy bien
 

Lovehammer

Miembro
Otra es Kim Soo young de joyeux
Ahora mismo está cara, pero cuando tome servicio con ella en otra agencia todo bien, es seria al principio y casi no propone pero cuando se calienta en la acción se le sale lo putona y no dice que no a nada. Ahora mismo me parece su arancel demasiado caro pero ahí tiene Otra opción. NO tiene rasgos asiáticos.
 
Lastima. En las fotos se ve de buen cuerpo. Y al menos da un buen servicio o tampoco?
Por 400 pesos no puedes esperar mucho. Yo la contraté y no repetiría. Es demasiado pasiva,como un costal de papas,le huele la boca y el día que me dio servicio también le olía el culo a p0p0, el oral lo hace a "bocanadas" en señal de asco,como que agarra aire a cada rato. Al final para sacarle provecho al dineral que gasté (sarcasmo) le pedí una chaqueta,fue lo único rescatable. No es sangrona, no me trato mal, pero su servicio es de baja calidad, como te podrías esperar de un lugar así.
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Isis de Lust tiene naranjitas, pero da muy buen servicio. Yo tomé una hora y media por 1900 y muy satisfecho con oral, penetraciones en varias posiciones y el trato de novios
 
Arriba