Dónde la puedo encontrar ?Yara, y hoy me ha dado, creo yo, la mejor mamada de mi vida. Hasta sentí que me succionaba la vida en cada mamada.
Dónde la puedo encontrar ? Es de las chicas de Dany.
Tambien Maddy de Alex Scorts esta planita de tetasBuenas tardes caballeros, tengo ganas de una limones ya me he dado muchos melones
Saben de alguna señorita que cumpla con dicha carácteristica ?
Saludos
Pero acaban de dar una mala reseña de esa chica de Al x.Tambien Maddy de Alex Scorts esta planita de tetas
Si la vi, yo tambien la reseñe que me fue bien, al final hay chicas que a mi me fue super bien y a otros no, por eso lo mejor es si puedes contratar tu, a veces va más alla solo del fisico, si no la manera en que llevas la interaccion, se que esto es pagado, pero al menos a mi si me gusta prender poco a poco, solo se encesita un poco de paciencia al inicio para que te vaya muy bienPero acaban de dar una mala reseña de esa chica de Al x.
En serio es fea? Se le ve muy buen cuerpo, pensaba que tendría una cara normal al menosDanna de casita Mexicaltzingo.
Solo que es muy fea
Parece hombre y uno feo jajajaEn serio es fea? Se le ve muy buen cuerpo, pensaba que tendría una cara normal al menos
Lastima. En las fotos se ve de buen cuerpo. Y al menos da un buen servicio o tampoco?Parece hombre y uno feo jajaja
Por 400 pesos no puedes esperar mucho. Yo la contraté y no repetiría. Es demasiado pasiva,como un costal de papas,le huele la boca y el día que me dio servicio también le olía el culo a p0p0, el oral lo hace a "bocanadas" en señal de asco,como que agarra aire a cada rato. Al final para sacarle provecho al dineral que gasté (sarcasmo) le pedí una chaqueta,fue lo único rescatable. No es sangrona, no me trato mal, pero su servicio es de baja calidad, como te podrías esperar de un lugar así.Lastima. En las fotos se ve de buen cuerpo. Y al menos da un buen servicio o tampoco?