Que tan grandes los buscas? Es que la única de pezones chidos y algo grandecito que conozco podrían ser Camí Cole o Freya de peach, Camí los tiene grandecito a por qué estuvo embarazada y Freya los tiene grandes pero tiene el busto operado no es malo pero a mí no me gusta el plástico jajajaHola estoy en busca de una chica con esas características
Si sale alguna de pezones grandes como está estaría genialHola estoy en busca de una chica con esas características
No sé el compañero pero en mi caso me encanta estarlos tocando y chupando todo el tiempo aún que no estemos cogiendo, eso te molesta?Yo los tengo grandes!
Y son naturales o con silicona?Yo los tengo grandes!
Naturales, nada flácidosY son naturales o con silicona?
Para nada, solo no me gusta que me muerdan feo, mamadas y chupadas sin temaNo sé el compañero pero en mi caso me encanta estarlos tocando y chupando todo el tiempo aún que no estemos cogiendo, eso te molesta?
Por lo general van de la mano pero si tienes razón no me di cuenta de la calidad de la foto jajajajaEn la imagen q pone de ejemplo, yo más bien veo areolas grandes.....
Y a mí también me interesa alguien con areolas grandes...
Tendrás contacto o fotos de las chicas?Dalia de calientes
Aisha de discretas
Cómo largos?Rubi de Realce tiene pezones delgados y largos. Tiene buen cuerpo pero su servicio es básico.
Tendrás contacto o fotos de las chicas?
A tu parecer cuál de las dos los tiene más grandes?![]()
![]()
Dalia de calientes, te debo fotos ya que no se puede hacer captura, pero igual chécalo cuando la subanA tu parecer cuál de las dos los tiene más grandes?
Me refiero a que son muy erectos, parados etc etc, literal como mamilas.Cómo largos?