x999999Buscando algo alt
yo no quiero llevarle la contra en mal plan colega, pero Jinx es bien huevona para coger, no se mueve nada, eso si es muy jaladora pa los fayas especiales, pero en terminos generales ya cuando la ves encuerada a mi gusto, no es guapa, tampoco es un mosntruo yo le daria un 5.5 en fisico. y a persefone, no la he contratado, pero en sus fotos se ve muy chuby.El tio tibio trae de regreso a Jinx que es darketa de 1.78 y gotica esta Persefone @Persefonegoth
Dónde se pueden ver sus fotos la neta si me ando animando a ir xDcompañero del deporte en la estética realce está un morrita como usted la pide media gótica se llama violeta y está alta
Jajaja gracias. Ya me convenciste de ir. 😅
No para nada compeñero, al contrario, todas las opiniones sirven para ayudarnos mutuamenteyo no quiero llevarle la contra en mal plan colega, pero Jinx es bien huevona para coger, no se mueve nada, eso si es muy jaladora pa los fayas especiales, pero en terminos generales ya cuando la ves encuerada a mi gusto, no es guapa, tampoco es un mosntruo yo le daria un 5.5 en fisico. y a persefone, no la he contratado, pero en sus fotos se ve muy chuby.
La que si es una delicia, pero ultimamente con mis multicuentas me he dado cuenta que la tienen con lupa es a jade de las mamitasmx, no es mala onda la chava y esta de 10 en cuanto al estereotipo dark.
Saludos!
Tienes el contacto de la estética ?? O el WhatsApp?compañero del deporte en la estética realce está un morrita como usted la pide media gótica se llama violeta y está alta
Encerio? eh ido varias veces y nunca me ah tocado regina estaba una llamada MADISON y la verdad del cuerpo no me convencio, ni su cara es algo feitaRegina, Briana & amigas.
Creo que Regina esta los fines de semana.Encerio? eh ido varias veces y nunca me ah tocado regina estaba una llamada MADISON y la verdad del cuerpo no me convencio, ni su cara es algo feita
Jajajaja qué es una faya especial camarada?yo no quiero llevarle la contra en mal plan colega, pero Jinx es bien huevona para coger, no se mueve nada, eso si es muy jaladora pa los fayas especiales, pero en terminos generales ya cuando la ves encuerada a mi gusto, no es guapa, tampoco es un mosntruo yo le daria un 5.5 en fisico. y a persefone, no la he contratado, pero en sus fotos se ve muy chuby.
La que si es una delicia, pero ultimamente con mis multicuentas me he dado cuenta que la tienen con lupa es a jade de las mamitasmx, no es mala onda la chava y esta de 10 en cuanto al estereotipo dark.
Saludos!