La visualización de invitados es limitada

Alguna recomendación de milf

Qué tal colegas, ando buscando una señora de 35 a 40 años, que no se vea tan tuneada, pero tampoco aguada. Cuáles son sus recomendaciones, contacto y arancel?
Se los agradezco mucho a los que brinden información colegas.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Emilia Sanguinetti, ha de tener entre 40 y 45 pero está guapa es a toda madre y está buena, es delgada, tetas operadas buena pierna y nalga, va al gym y es bajita según recuerdo
 

feromo

Miembro Activo
Qué tal colegas, ando buscando una señora de 35 a 40 años, que no se vea tan tuneada, pero tampoco aguada. Cuáles son sus recomendaciones, contacto y arancel?
Se los agradezco mucho a los que brinden información colegas.
Paulina de estetica mediterráneo. 40 años
Rubia
Ojos verdes
Buena tecla, grande ( cirujano )
Se deja hacer oral y también te hace al natural por un extra nada graboso
Alta con zapatillas

A muchos les gusta a otros no... Es muy amable y chida la morra, no se porque algunos , no les ha ido bien, tal vez la ha tratado mal de dijo ella.

Pero no es conocida en el medio puteril

650 servicio de media hora



Yo suelo tomar la hora 1,300 pal cotorreo y no andar a las prisas...

El oral lo hace por 200 o 300 vatos al natural, en mi caso por ser compa desde hace añales me la fia... Jajaja
 

CGL

Miembro
Emilia Sanguinetti, ha de tener entre 40 y 45 pero está guapa es a toda madre y está buena, es delgada, tetas operadas buena pierna y nalga, va al gym y es bajita según recuerdo
Concuerdo con el compañero, la MILF en cuestión da buen servicio y tiene buen cuerpo, solamente tuneada de las tetas
 
Arriba