yoviznando
Miembro
Esta en 2500, pero vale cada centavo el.servicio y el cuerpoEn cuanto le salió el brinco colega? Es difícil agendar?
Esta en 2500, pero vale cada centavo el.servicio y el cuerpoEn cuanto le salió el brinco colega? Es difícil agendar?
Está embarazada?Esta en 2500, pero vale cada centavo el.servicio y el cuerpo
Pregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bienComo les repito, 2500 es colombiana , veintitantos años , morena voluptuosa, nalgona , es guapa , muy amable al menos tuvimos química y hace que fluya oral con condón, no pregunte sin , besos , no te presiona a que termines, ni esta tras el tiempo, estará poco tiempo ya por el embarazo, de echo pienso repetir hasta pueda seguir dando servicios de los mejores sexos que he tenido
Lo unico que no convence es que no hace oral natural, pero se ve de buenos bigotes la SSPregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bien
Pregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bien
Ah caray como el.dllr amaneció en otra cantidad , ella me salía en 2900 ya vez que te llega el mensaje en automático de su servicio y después bajo a 2500 fue cuando lo acepte, pero ahora subir a 3500 , pues igual está bien para un gusto o fantasíaPregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bien
Alguien ya la contrato recientemente? Le traigo ganas pero como es de mileroticos, me la ando pensando 🤔
la acabo de ver publicada en https://t.me/c/2132826146/407Por si no lo has oído...
La pelirroja Naomí de Hermosa Tentacion se ha quedado embarazada. Ella es bastante sumisa y tiene el coño mojado.