La visualización de invitados es limitada

¿Que experiencia han tenido con las chicas embarazadas? ¿Alguna recomendación?

Rohedzz

Nuevo
Como les repito, 2500 es colombiana , veintitantos años , morena voluptuosa, nalgona , es guapa , muy amable al menos tuvimos química y hace que fluya oral con condón, no pregunte sin , besos , no te presiona a que termines, ni esta tras el tiempo, estará poco tiempo ya por el embarazo, de echo pienso repetir hasta pueda seguir dando servicios de los mejores sexos que he tenido


Pregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bien
 
Que tal colegas, alguien ya se cogío a Sasha Pregnant de con Juliana?? La verdad se ve bastante bien y las tetas ya las tiene en su punto.
 
Pregunté hoy por la mañana y me dijo que 3,500 por hora, a ti te cobro 2,500? Por ese precio me parece bien
Ah caray como el.dllr amaneció en otra cantidad , ella me salía en 2900 ya vez que te llega el mensaje en automático de su servicio y después bajo a 2500 fue cuando lo acepte, pero ahora subir a 3500 , pues igual está bien para un gusto o fantasía
 
Esa mujer sí existe lo constató, se anuncia en milneroticos y en la boutique, ahí la encuentras como dulce , dice estar en Monterrey pero esta en gdl de echo ayer la vi de nuevo
 
Ahorita ubico 2 embarazadas que se anuncian, Sasha de con Julyana y Naomi de HT. Pero creo que Emma que estaba en Calientes esta nuevamente embarazada. Dejen confirmo y les aviso, si es asi a ella la recomiendo ampliamente.
 

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
En only for men´s esta una. No es una belleza pero si es tu fetiche, buscala. Yo estuve con ella hace un par de semanas. Repito, un fetiche.
 
Arriba