La visualización de invitados es limitada

Alguna reseña de Zaara Lopez?

artemio

Nuevo
pues ya se ve MILF... quien sabe como será su desempeño.
Compañeros es una q se instala en motel por plaza del sol Daysi si no mal recuerdo un servicio muy x nada de participativa y aparte se junta mucho las citas me tocó una vez q llegue me pasó y alos 10 minutos ya estaba tocando otro colega y según me cobró 1 hora pero me empezó a presionar para q me fuera de mi parte no la recomiendo

Izz

Nuevo
Compañeros es una q se instala en motel por plaza del sol Daysi si no mal recuerdo un servicio muy x nada de participativa y aparte se junta mucho las citas me tocó una vez q llegue me pasó y alos 10 minutos ya estaba tocando otro colega y según me cobró 1 hora pero me empezó a presionar para q me fuera de mi parte no la recomiendo
Gracias colega

Elferras

Miembro Activo
A mi me ha pasado todo lo contrario, milf putisima y cumplidora. Nunca me ha tocado ver que tiene antes o despues. De hecho tengo una o 2 reseñas de ella, es muy puta y es demasiado caliente, 1000 con lugar la hora los palos q alcances, la recomiendo.

artemio

Nuevo
A mi me ha pasado todo lo contrario, milf putisima y cumplidora. Nunca me ha tocado ver que tiene antes o despues. De hecho tengo una o 2 reseñas de ella, es muy puta y es demasiado caliente, 1000 con lugar la hora los palos q alcances, la recomiendo.
Pues yo hubiera querido decir lo mismo pero no fue haci colega corrí con mala suerte un palo rápido y fuga por q ya estaban esperando afuera de echo en lo q me cambié ya estaba el vato en la salita siendo q me dijo lo mismo lo q se pueda en una hora pero no me cumplió y como fue debut y despedida no dije nada a ver q dice otro colega si ya tuvo servicio con ella q diga si le fue bien o mal saludosss!!!!

Tipo

Nuevo
Yo fui con ella dos veces, y la verdad el servicio igual las dos ocasiones, no me considero un wey guapo, pero siempre eh tenido buenas experiencias con SS, y con ella por más que lo intente no pude hacer que existiera disposición de su parte, aparte que igual solo una relación y ya me andaba corriendo para que me fuera, la verdad no la recomiendo