La visualización de invitados es limitada

¿Alguna reseña o referencia de la Scort Vanessa Franco?

He escuchado muchos comentarios que es una Scort Premium y sé que su tarifa es algo elevada. Pero si alguien tiene la reseña me ayudará mucho para animarme. Saludos banda.

3 patines

Miembro Activo
Yo la conozco de hace como 1 año, en 3 ocasiones brother , ten por seguro que no te arrepientiras, es caro su servicio, si, pero es otro nivel de belleza,mdy cuidado, su maquillaje, su ejercicio, su súper servicio en superior.

Sin dudar, si tienes la capacidad económica.. hazlo

No hay pierde, súper recomendable

De acuerdo con el colega Alga. Tuve la suerte una vez (contrato muy de vez en cuando), buena actitud, buena química, no te carrera. Cuerpo de cirujano pero vale la pena.

Dansa86

Nuevo
Vale la pena cada maldito Peso. Yo la conocí en diciembre del 2023, pero la mujer tiene grandes curvas (entre operadas y naturales) pero confirmo, como dicen todos si tienes el dinero, date la oportunidad, servicio premium tal cual, y si haces buen click te dice que hacer y los dos se la pasaran maravilloso.

Yo la conozco de hace como 1 año, en 3 ocasiones brother , ten por seguro que no te arrepientiras, es caro su servicio, si, pero es otro nivel de belleza,mdy cuidado, su maquillaje, su ejercicio, su súper servicio en superior.

Sin dudar, si tienes la capacidad económica.. hazlo

No hay pierde, súper recomendable
Gracias Brou! Ya estoy contactando cita con ella !

Vale la pena cada maldito Peso. Yo la conocí en diciembre del 2023, pero la mujer tiene grandes curvas (entre operadas y naturales) pero confirmo, como dicen todos si tienes el dinero, date la oportunidad, servicio premium tal cual, y si haces buen click te dice que hacer y los dos se la pasaran maravilloso.
Gracias Men ! Sin duda tendré que vivir esa experiencia

Hola jariosos. El precio del servicio da la categoría de "Premium"? Yo no tengo el placer de conocer a Vanessa Franco, pero este año me ví con La emperatriz Azteca,y por el precio digamos que es "Premium" pero por el servicio fue de regular a malo. Digamos que arriba de 4 O 5 MIL es premium ? Slds