Darth Knight
Nuevo
Estoy buscando a alguna chica scort que se vea más como de casa, natural. Sin chichis operadas ni nalgas de payasito de rodeo. Con un poco de estrías algo de celulitis. En concreto, tampoco es que quiera a alguien muy joven, pero no me cierro. Sería como la vecina buenona que todos tenemos o la prima de un amigo... Quizá sólo estoy enredando el tema, pero creo que muchos de ustedes me entenderán. En muchas ocasiones he llegado a las casitas y a las estéticas al mediodía, como cuando van llegando las del turno de la tarde y me ha tocado tomar servicio con alguna que literal, casi llego al tiempo que yo. En esos casos, les pido que pasen con su ropa de calle, sin cambiarse ni ponerse el puti disfraz. Soy bastante fanático de los olores femeninos, en especial de los elixires del calzón usado (no el cagado), el impregnado del delicioso olor de sudor que emanan al caminar, ese néctar a panocha. Pero todo eso es incidental. Por supuesto que me han rechazado la petición, no entiendo bien por qué, ya que de todos modos vamos a estar desnudos en un momento más y bien compenetrados en el otro. En fin, si saben de alguna que se vea (o mejor aún, que sea) de casa, pásenme el dato. Me tocó aplicar la de unirme a grupos de face de ofertas laborales y ahí muchísimas chicas o madres solteras buscaban trabajo. De ésas, por mensaje privado las iba cotorreando y algunas ocasiones pegó. Eso es reseña para otro post, aunque la idea original la saqué del otro foro de sexxxyprovincia.