No precisamente callejera pero si de unas casitas que tienen algo similar de comportamiento.Yo hace un año...fue la peor experiencia...tenia mucho colmillo,y exigía propina.
Le debo una cerveza 🍻Vengo de ciudad grande, las paraditas son anzuelo para que los padrotes te tumben la lana, te asalten o hasta te secuestren de forma express.
En el barrio donde crecí conocí banda (viejas y batos que armaban este tipo de planes y de estructuras criminales para chingar a los calenturientos; ellos decían).
La mayoría tienen todas las ETS habidas y por haber, ya que si bien no te tocan donde te asalten la vieja te tratara mal y de seguro te encontraras alguna verruga, etc etc y a como he leído en el foro un sexo culero donde hasta por respirar te cobran. Y o quizás te vaya poca madre. Y al tener una enfermedad te ofrecerá coger sin condon y pues para mi siempre digo: para que exponer el pito, el dinero, la salud y la anatomía en peligro a lo pendejo.
Men no consumo nada, yo puro gym,trabajar y coger.Le debo una cerveza 🍻
Yeah 😎Men no consumo nada, yo puro gym,trabajar y coger.
Deja eso y luego apestanUna vez, a una de las que se paran en la calle de huerto por el centro de GDL, igual mala experiencia, demasiado colmilluda y todo lo queria cobrar extra.
Y no se si consideremos en esa categoria a las morras que estan en las decadentes casitas que estan por gigantes (ya que se paran afuera de la casita a mostrar la mercancia). Ahi si me di como a 5 en 3 casitas diferentes. Ahi no tuve tan mala experiencia.
Así es como debe ser man, eres de los míos 💪🏻Men no consumo nada, yo puro gym,trabajar y coger.
Mis respetos para los que se animan a las nenas paraditas, son un alto riesgo de todo tipo.Una vez, a una de las que se paran en la calle de huerto por el centro de GDL, igual mala experiencia, demasiado colmilluda y todo lo queria cobrar extra.
Y no se si consideremos en esa categoria a las morras que estan en las decadentes casitas que estan por gigantes (ya que se paran afuera de la casita a mostrar la mercancia). Ahi si me di como a 5 en 3 casitas diferentes. Ahi no tuve tan mala experiencia.
Fíjense que a veces pienso que lo importante es como te trate la nena. Porque en estetica luego ni se bañan. Y cobran más caro que una casita. Hay en casitas unas muy limpias, ya depende los hábitos pero digo, ¿pues que diferencia hay?.No precisamente callejera pero si de unas casitas que tienen algo similar de comportamiento.
Si, a 2 trans experiencias equis del bajo mundo oscuroYo hace un año...fue la peor experiencia...tenia mucho colmillo,y exigía propina.