La visualización de invitados es limitada

Alguna vez se han echado una callejera?

Aquiles

Miembro Reconocido
Vengo de ciudad grande, las paraditas son anzuelo para que los padrotes te tumben la lana, te asalten o hasta te secuestren de forma express.
En el barrio donde crecí conocí banda (viejas y batos que armaban este tipo de planes y de estructuras criminales para chingar a los calenturientos; ellos decían).
La mayoría tienen todas las ETS habidas y por haber, ya que si bien no te tocan donde te asalten la vieja te tratara mal y de seguro te encontraras alguna verruga, etc etc y a como he leído en el foro un sexo culero donde hasta por respirar te cobran. Y o quizás te vaya poca madre. Y al tener una enfermedad te ofrecerá coger sin condon y pues para mi siempre digo: para que exponer el pito, el dinero, la salud y la anatomía en peligro a lo pendejo.

pantyfish

Miembro Reconocido
Vengo de ciudad grande, las paraditas son anzuelo para que los padrotes te tumben la lana, te asalten o hasta te secuestren de forma express.
En el barrio donde crecí conocí banda (viejas y batos que armaban este tipo de planes y de estructuras criminales para chingar a los calenturientos; ellos decían).
La mayoría tienen todas las ETS habidas y por haber, ya que si bien no te tocan donde te asalten la vieja te tratara mal y de seguro te encontraras alguna verruga, etc etc y a como he leído en el foro un sexo culero donde hasta por respirar te cobran. Y o quizás te vaya poca madre. Y al tener una enfermedad te ofrecerá coger sin condon y pues para mi siempre digo: para que exponer el pito, el dinero, la salud y la anatomía en peligro a lo pendejo.
Le debo una cerveza 🍻

Daryl69

Nuevo
Una vez, a una de las que se paran en la calle de huerto por el centro de GDL, igual mala experiencia, demasiado colmilluda y todo lo queria cobrar extra.
Y no se si consideremos en esa categoria a las morras que estan en las decadentes casitas que estan por gigantes (ya que se paran afuera de la casita a mostrar la mercancia). Ahi si me di como a 5 en 3 casitas diferentes. Ahi no tuve tan mala experiencia.

lucas_gdl

Miembro Activo
La primera vez fue con Suzy en C. Independencia, entrando no sabía si alguna vez regresaría de ese edificio. Pero me sorprendió lo profesional que fue la experiencia final, aunque demasiado clínica. La segunda vez estaba buscando el mercado de artesanías en Oaxaca, mirando un mapa, cuando de repente vi unas piernas obscenas y entendí naturalmente dónde estábamos y fuimos juntos a un motel de 2 horas

En el extranjero también me quedé en la calle, entre un coche y un árbol caído, y una vez en un patio abandonado. Fueron fantásticos en ese entonces, pero hoy en dia debe ser una motivación inusual para considerar eso

pantyfish

Miembro Reconocido
Una vez, a una de las que se paran en la calle de huerto por el centro de GDL, igual mala experiencia, demasiado colmilluda y todo lo queria cobrar extra.
Y no se si consideremos en esa categoria a las morras que estan en las decadentes casitas que estan por gigantes (ya que se paran afuera de la casita a mostrar la mercancia). Ahi si me di como a 5 en 3 casitas diferentes. Ahi no tuve tan mala experiencia.
Deja eso y luego apestan

Aquiles

Miembro Reconocido
Mis respetos para los que se animan a las nenas paraditas, son un alto riesgo de todo tipo.

Última edición:

Igukiev

Nuevo
Una vez por la base aerea por aviacion hiba una morena en minifalda direccion hacia santa margarita era mucho caminar y le dije si queria que la acercara a la avenida, me dijo que no podia pagar pensando que era taci de plataforma, pero le dije de amigos, no hay problema. Me dijo que ne iva al cajero y la lleve que era de sinaloa y queestaba de vissita, saco dinero del cajero y me dijo que si la llebaba de regreso me dejaba que me la cojiera porque le cai bien, me dijo de amigos. En ese tiempo estaban en construccion las casas frente al tec y nos metimos a los montones de tierra con 3l auto, y ahi nos aventamos un palo delicioso buenisimo le dije que no podria pagar ya qur no hiba preparado y me reafirmo, quedamos que de amigos no? Asi que fue super bien, ya de regreso a donde la recogi me dijo que era mujer de un militar que nunca estaba que si nos veiamos otro dia. Cuando me busco otro dia no volvi a verla porque creo que era muvho liio meterse en esos terrenos. La considere contar aqui porque fpues fue callejera por ese dia la señora.

Igukiev

Nuevo
Una vez hiba pasando por zona obregon, antes de la 52 y vi caminando a una chica dwlgada muy bonita de cara a media calle se detuvo y se le acerco un carro pwro no se subio, me acerco yo y me dijo solo atiendo aki, bueno me baje del auto bastante temeroso p9r la zona la verdad pues si es mucho el ri3zgo pero se lo encargue a un vago de ahi y que lo cuidara. La chava se la rifo totalmwnte le dije que queria dos palos con ella que no me trajera con prisas ya que normalmente las de calle son muy apuradas, los dos palos llevaron su tiempo y lubricaba muy bien la chavita que resbalaba perfecto entraba y salia super bien, tenia chichis lactantes que sobre la platica me dijo que su hijo tenia 7 meses asi que mas me prendio. Piel rosita y vagina jovencita que se antojaba ver como salia y entraba. Fue muy buena experiencia. Que nunca pude repetir porque la zona no me gusto nada. Pero quiza la adrenalina y lo bonito de la chava hace que no me olvide de ella.

Aquiles

Miembro Reconocido
No precisamente callejera pero si de unas casitas que tienen algo similar de comportamiento.
Fíjense que a veces pienso que lo importante es como te trate la nena. Porque en estetica luego ni se bañan. Y cobran más caro que una casita. Hay en casitas unas muy limpias, ya depende los hábitos pero digo, ¿pues que diferencia hay?.
Jaja razones por las que hoy cuando pienso en ir coger a una puta me digo a mí mismo “my men no gastes”