Por si las dudas usa gorra y lentes oscuros.Probablemente ésta sea una de las cosas que más nervios me dan al llegar al lugar. Vengo de una familia ultra conservadora y encontrarme a alguien conocido sería un mega pedo 😅
Pues ambos andaban ahí que no? Si te vieron fue porque andaban adentro igual que tu y a ambos los tendría que regañar el padre Amaro.Probablemente ésta sea una de las cosas que más nervios me dan al llegar al lugar. Vengo de una familia ultra conservadora y encontrarme a alguien conocido sería un mega pedo 😅
Pues andarían en lo mismo, cual bronca?Probablemente ésta sea una de las cosas que más nervios me dan al llegar al lugar. Vengo de una familia ultra conservadora y encontrarme a alguien conocido sería un mega pedo 😅
Que yo siendo casado me tope con alguien que no. O toparme con alguien que vaya con el chisme, nunca se sabe colega.Pues andarían en lo mismo, cual bronca?
Ahí si te doy la razón, ustedes los casados si deben ser muy cuidadosos.Que yo siendo casado me tope con alguien que no. O toparme con alguien que vaya con el chisme, nunca se sabe colega.
Siguen operando esos visnes? estaban ricas las morras, pero ahi como esta el pedo? putean ahi ?Yo si me he encontrado en el motel, plazas o con hermanas o hermanos de amigos o amigas mías amigos de familiares o amigos de amigos o de vecinos a conocidos con algunas putas… pero junto en el motel si me he encontrado por casualidad a puras conocidas que son prostitutas jajajaja, o sea, familiares, amigos, vecinos o conocidos de lugares distintos a la putería nunca me he encontrado a ninguno en el motel, pero si me los he encontrado con putas o viceversa, a putas con amigos de amigos o familiares pero en lugares distintos al motel… no es como que uno esté en el motel dando fiesta y espectáculo … llegas a lo tuyo y te vas … es difícil coincidir con alguien, sobre todo alguien conocido de un ambiente distinto a la putería y encontrártelo casualmente en un motel, sería algo muy difícil que ocurriera… es mucho más fácil encontrarte a tu conocido en una fiesta con una puta en el transporte público, el centro histórico, en algún centro comercial o reunión familiar o social, que en el motel