La visualización de invitados es limitada

Buena XP Algunas aventuras

RCMar

Nuevo
Nombre / Agencia
Varios
Contacto
Telegram / WhatsApp
Precio
Varios
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Varios
Bueno, pues es la primera vez que me animo a realizar reseñas ya qué no suelo hacerlo.
Ya hacía tiempo que no entraba a la página y recién encontré un post de un compañero que realizó varias reseñas en un mismo tema y eso me animo a realizar mi aportación.
Cabe aclarar que solo reseñare a las chicas que aún sigan activas, no creo que tenga mucho sentido reseñar de alguien que ya esta retirada.

Independientes
1. Luna Love

El contacto fue por WhatsApp, desde un inicio se muestra amable y contesto a mis preguntas sin problema. Requirió un adelanto de $500.
El día de la cita llega puntual al Hotel con vestimenta formal y debajo un conjunto de lencería bastante sexy.
En cuanto a su aspecto, y comparándolo con las fotos que sube, si aplica filtro al rostro ocultando marcas de acné pero fuera de eso todo lo demás esta acorde a como se muestra.
En lo que destaca es en su servicio, toma la iniciativa y si procura que te la pases bien.
Besos bien dados, oral decente. Realmente parece disfrutarlo.

2. Brianna
Contacto por telegram y un poco lento en la comunicación con ella pero sin ningún otro inconveniente. Me pidió un adelanto de $300.
Tuvo un ligero retraso de 10 minutos pero entendible por la hora y el tráfico, además en todo momento se mantuvo en contacto.
En cuanto aspecto me pareció una chica guapa y de buen cuerpo, en fotos pareciera un poco más alta pero no veo problema en eso.
En el servicio toma la iniciativa, para mí destaca en el oral, sin duda el mejor que me han dado. Pero no por eso queda a deber en lo demás.
Sin duda es garantía de que la vas a pasar bien.

3. Alejandra Glz
Contacto por telegram sin ningún problema. Desde los mensajes se nota que es una chava muy alivianada.
Llega puntual a la cita, me parece que es una chica muy guapa y así como se muestra en las fotos es lo que llega.
Un servicio bastante atascado, no dice no a nada y genuinamente procura tu satisfacción. Sin embargo, personalmente no sentí química con ella, quizá por lo diferente de nuestras personalidades.

4. Yess Cova
Dude poco en ponerla por que hace 1 mes que no se anuncia pero se me hizo poco tiempo.
Contacto por telegram, acordamos día y hora pero me cambio 2 veces la cita.
En cuanto a su imagen, tal cual como se muestra es como llega.
El servicio es de regular a malo, no pone de su parte y pareciera que lo hace por obligación.

Agencias
1. Fanny (Lizeth Girls)

Contacto por telegram, la agencia tiene muy buena atención. Sin problemas de puntualidad. El pago fue por transferencia.
Respecto a imagen, las fotos que muestran es a como luce Fanny realmente, en rostro no diría que es guapa pero mucho menos que es fea.
A decir de su servicio es muy bueno, destacando su oral casi al nivel de Brianna. Tiene iniciativa y parece que lo disfruta bastante.

2. Bloomder (Alex Scorts)
Contacto por WhatsApp, el trato si bien no es malo tampoco diría que es bueno. Lo definiría como seco pero no por eso malo. El pago fue por transferencia. Sin problema de puntualidad.
Me parece que ahora la anuncia Lobo.
En cuanto a imagen creo que las fotos y el maquillaje con las que la anuncian no le hacen justicia, me parece mucho más guapa en persona y sin tanto maquillaje.
De su servicio aquí hay bastantes reseñas que hablan de ella. No creo que tenga nada más que agregar solo decir que es un muy buen servicio.

3. Francia (Conejitas)
El trato de la agencia es bueno. Pago por transferencia. En este caso no tuve problemas con la puntualidad pero en otras ocasiones si era bastante impuntual.
Sé que ya no esta con Conejitas pero desconozco ahora quien la maneje.
En cuerpo es tal cual las fotos, solo en rostro la anuncian con mucho maquillaje, tirándole a exagerado y es algo que a mi no me gusta. Por lo que pedí que llegara con poco o nada de maquillaje. Y vaya sorpresa, la chica a mi gusto es muy muy guapa nada que ver en las fotos con la que la anuncian.
En servicio diría es que bueno a secas, nada que destacar ni para bien ni para mal. Pero para mí si tiene puntos extra por que como mencione me parece que es muy guapa.

Ya finalizado mi aporte, si tuviera que recomendar sin duda serían 1. Brianna 2. Fanny 3. Bloomder y 4. Francia ya que entiendo que también un buen cuerpo vende. Ahora que si no tienen problemas con cuerpos "curvy" también podría recomendar a Luna y Ale ya qué son servicios muy buenos.
Solo a Yess la verdad es que no la recomendaría ya qué no se me hizo un servicio bueno.

Y pues hasta aquí mi reporte, pareciera que en general me ha ido bien pero no es así, como comentaba solo reseñe a las que siguen activas y por algo aún lo están. Salvo alguna excepción de las ya retiradas todos los demás servicios eran de regulares a malos.
Cualquier comentario o duda que tengan con gusto las responderé.

Saludos.
 

JoshJos

Miembro Activo
Concuerdo ampliamente con sus comentarios..... Luna, Ale, Brianna son excelentes chicas....
De agencia casi no contrato, pero me fue muy bien con Melanny de Lizeth... Ella anda con el tibio y se anuncia como Nomi... También la recomendaría.

En las independientes, haría mención honorífica además de las mencionadas.. a PerseroneGoth y Kenia hot... Excelentes niñas también
 

RCMar

Nuevo
Concuerdo ampliamente con sus comentarios..... Luna, Ale, Brianna son excelentes chicas....
De agencia casi no contrato, pero me fue muy bien con Melanny de Lizeth... Ella anda con el tibio y se anuncia como Nomi... También la recomendaría.

En las independientes, haría mención honorífica además de las mencionadas.. a PerseroneGoth y Kenia hot... Excelentes niñas también
Lástima que yo con Ale no tuve química pero fuera de eso su trato y servicio son muy buenos.

Gracias por las recomendaciones, anotadas para futuras citas.

Saludos.
 
Arriba