La visualización de invitados es limitada

Algunas Independientes sobrevaloradas?

Buen día hermanos de leche.

Llevo años en este deporte y a lo largo de este tiempo me he topado con muchas chicas y agencias y entre tantas opciones me he hecho de mis favoritas, entre ellas Alexa Whine House la conocí cuando empezó en una agencia la cual no recuerdo el nombre por allá del 2015 ,2016 en aquel tiempo creo llegue a contratarle en 1800 por dos horas, ya entrando el 2020 por ese mismo precio era solo por 1 hora, y ya hoy en pleno 2023 me he enterado que sus costos son algo elevados llegando a los 4200 por dos horas mi pregunta es, creen que sea algo elevado o es una tarifa justa, claro la chica da un servicio bastante bueno y siempre que llegue a contratarla era una atención buena, pero bueno colegas es mi opinión me gustará leer la de ustedes.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Recuerdo que hubo una discusión similar en el foro anterior.

Todo sube, el costo de las sexoservidoras también. Más o menos una chava que cobraba 1200 en 2018, ya debería cobrar unos 1500/1600.

Sin embargo, el ejemplo que usted comentó es muy claro, yo también la conocí en 1200 la hora y ahorita ya está en 2500 la hora, más del doble. Yo lo pagaría? Yo no, yo busco más un físico excelente que un servicio sobresaliente. En este caso para mi ella no lo cumple, si da un servicio bueno, pero su físico para mi no es de mi agrado. Si para usted el servicio es bueno, hizo química con ella y no le pesa pagar por ese dinero adelante. Cada uno de nosotros busca algo diferente y la forma de relacionarnos con cada una es muy personal, por eso es difícil llegar a un consenso. Realmente son pocas las que puedes decir esta a nadie le gusta, esta a todos les gusta.
 

BigWolf

Nuevo
Así es colega, yo también opino que el costo debe de ir con base en el físico y calidad de servicio.

Otro caso es Melody Alejandra, llegue a tener varias citas con ella con el precio de 1,500 la hora y eran servicios bastante buenos, ahora en 2023 antes de su embarazo y durante cobra 2500 la hora lo cual a mi se me hizo que se sobrevaloro.

En la actualidad hay scorts que cobran abajo de los 2 mil y su servicio es muy bueno al igual que su cuerpo.
 
En eso tiene razón,en ocasiones hasta las agencias te dan promociones o descuentos por chavas más Guapas.

La verdad ya no contrato independientes..quede decepcionado.
 

Gonzo

Miembro Activo
Pues cada quien, hay veces que no entiendo como hay gente que lo paga, pero como dije cada quien y ya se ha comentado, sobre todas esas amiguitas de connie...super sobre valoradas..ya hasta hacen gira como las meras sabrosas.......pero esta medio raro que cobren tanto y estando mas rucas, no?
Es decir como decia un camarada en lineas arriba, paga placer, fisico y eso va ligado a la edad tambien, por mas que se quiten o pongan con la cirugia plastica o ayuda del botox y pendejada y media...., todo cae por su propio peso con los años....
 
ElMonoMario dijo:
Todo ese grupito de Alexia sol, Alexa, Nataly, Connie, etc estan MEGA SOBREVALORADAS

Lo que pasa es que sus mejores años ya pasaron, yo me eche a Connie con todo incluido, anal y a domicilio por menos de 2k allá por el 2016 hasta usaba brackets y estaba flaquita
 
Arriba