La visualización de invitados es limitada

alguno de los participantes de este H foro a asistido a la estética Babilonia?

RAMSAN

Miembro
el mes de agosto estaba caminando por la calle de Rafael Sanzio y al lado mío iba una morenita de cabello rizado bajita, delgada, jovencita 🤤 muy chula, yo solo mire de reojo para no incomodarla, pero después ví que entró en el estética Babilonia, y ese es el motivo de que voy a visitar próximamente, alguien tiene una opinión del lugar?
lo que se de entrada es que es un poco más caro que el promedio de los establecimientos de su tipo, 1200 la hora, porque llame para preguntar sus tarifas pero me gustaría saber si alguno de ustedes ya conoce a su personal, gracias de antemano

Pitochico

Miembro
No he tenido oportunidad de ir, pero he visto algunas reseñas en el foro; me queda algo lejos y cuando voy cerca es porque mi rucaleta quiere ir a la barbacoa que esta justo enfrente

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Están varias reseñas de esa estética. Yo iba mucho cuando tenían dos buenas chicas, lástima que ninguna de esas dos sigue ahí

holbox

Miembro
YO HE ESTADO UNAS 20 VECES EN BABILONIA, LAS INSTALACIONES ESTAN BIEN, MUY COMODAS Y LIMPIAS, AHORITA ESTAN REMODELANDO, AHI CONOCI A CANDY, QUE YA NO VA Y LA EXTRAÑO MUCHO, TAMBIEN ESTABA CINDY, NUNCA PASE CON ELLA Y HA HABIDO BUENAS PIELES, ACTUALMENTE ESTA GENESIS QUE ESTA MUY BIEN Y CONOCI A UNA FLAQUITA ALTA QUE ES SHANTAL, JOVENCITA Y BONITA.
DATE UNA VUELTA.

RAMSAN

Miembro
YO HE ESTADO UNAS 20 VECES EN BABILONIA, LAS INSTALACIONES ESTAN BIEN, MUY COMODAS Y LIMPIAS, AHORITA ESTAN REMODELANDO, AHI CONOCI A CANDY, QUE YA NO VA Y LA EXTRAÑO MUCHO, TAMBIEN ESTABA CINDY, NUNCA PASE CON ELLA Y HA HABIDO BUENAS PIELES, ACTUALMENTE ESTA GENESIS QUE ESTA MUY BIEN Y CONOCI A UNA FLAQUITA ALTA QUE ES SHANTAL, JOVENCITA Y BONITA.
DATE UNA VUELTA.
gracias por compartir tu opinión, tomare en cuenta la recomendación de GENESIS

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo cogi buenas putas y ademas bien poca madre en este congal: genesis y la de los chinos seguro valentina, hasta que hace 5 meses, siempre les marcaban tiempo tocando la puerta; de que se acabo la hora.
Aqui el disque encargado un morrito pendejillo con tatuajes, porque cabe mencionar que habían otros encargados poca madre que traían a las nenas bien linea para que las putas se enfocaran en complacernos.
Pues este pinche morro huevon me quería cobrar 30 minutos que porque según me pase de mas.
“A chingar a su madre es congal”. Disque muy fresita todo y salen con esta chingadera.
No soy el unico y a muchos se las han aplicado en paloma vip mismos dueño.

Jimmys como siempre será de las mejores donde nunca me han salido con estas mamadas. Quizas las nenas de jimmys tienen detalles fisicos pero jamas me han salido con pendejadas como esta.